02 julio 2011

Pesadilla

Me acabo de levantar. Y dormí, menos mal, 6 horas. Que suena a una bocha, pero es nada cuando venía de estar sentado en una silla trabajando a destajo desde las 12 del mediodía del viernes  hasta ese momento en que volví a casa y los pibes salían pisteando de los boliches y las chicas con sus pantalones blancos entallados esperaban el bondi por Avenida San Martín. Sí, sepan que en Avenida San Martín las chicas no dudan en clavarse unos jeans blancos casi fluorescentes. Qué se le va a hacer.
Anoche a eso de las 3 de la mañana tuve que recurrir a tuiter para que me ayudaran a resolver una duda gramatical que tenía (ni me acuerdo si era gramatical o de puntuación, para ser francos).
Me estoy divirtiendo mucho en este laburo que estoy haciendo por estos días. Salvo que te cagás monumentalmente de frío, el equipo de trabajo tiene la enorme capacidad de hacerme sentir orgulloso de estar ahí.
Igaul quería escribir otra cosa y me estoy desviando. Como les decía, vengo durmiendo 15 horas en los últimos tres días. Y hoy, o ayer, o esta madrugada, qué se yo, en que me acuesto dispuesto a descansar de tanta redacción, voy y sueño con Lilita Carrió. Te juro. Con la señora. Que entraba al cumpleaños de un amigo en común y yo, tan atento, tan republicano, por supuesto la saludaba con un caballeresco "buenas noches". No va que ella me da vuelta la cara, dejándome así, de garpe. Ahí le empecé a gritar.

Creo que es un clarísimo mensaje que me permitirá estar un par de días sin dormir, cosa de terminar en tiempo y forma lo que prometí entregar.  
Yo tendría que haber nacido millonario. O vago. Esto no es negocio.

5 comentarios:

Natalia Gonzalez dijo...

SE LO QUIERE MENDIETA

Anónimo dijo...

Dormir con la calefacción encendida ocasiona malos sueños.

Diego De Laurentis dijo...

No entiendo ¿por qué pasás tantas horas "trabajando"? ¿vos y tus amigos están armando un golpe boquetero?
Dejáte de joder, vos sos empleado público, se supone que dormís en horario de trabajo.
Ahhhh... no... estamos en campaña, te pasás la noche tapando los afiches de Macri. Que tengas suerte, espero que te recompensen con unas buenas vacaiones en Punta del Este junto a Milagro Sala (otra trabajadora como vos)

Mendieta dijo...

De laurentis: nop sabés la diferencia entre "empleado público" y funcionario. Yo era funcionario público, y trabajaba las misma cantidad de horas que ahora, en que renuncié. Vos sos un pedazo de idiota buscarroña. Pero como yo soy bueno no te voy a contestar haciéndote quedar como un pelotudo. No sea cosa de que se nteren tus amigos lo bobo que sos. Besis.

PD: renuncié gil. renuncié. Me gustaría conecerte u decirtelo en la cara, a ver si sos tan pulenta omo atrás de un teclado. Forro.

Lorena dijo...

algo anda mal en tus procesamientos de lo simbólico, si la lectura de tu sueño es literal tengo que decir que tu vida es una mierda. Ahora si vemos que los sueños son cumplimiento de deseo, te sacaste las ganas de putear a Carrió al menos oníricamente.