30 enero 2011

Stand Up Dominical

Con plena conciencia nacional y popular de que los domingos, aún los domingos de verano, pueden ser un poco bajón, (condición natural agravada por la ausencia de fútbol) hoy inauguramos la Sección "Stand Up Dominical".
Es fácil: linqueamos la nota más graciosa y ridícula de los diarios domingueros.
Y empezamos bien arriba. Tanto que no podremos superar nunca el humor, la ironía y la fina diversión, -conjugadas con un absoluto desconocimiento de la política norteamericana y un kilo y medio de resentimiento local- que logra Pepe Eliaschev en el Perfil de hoy.

No la lean ahora. Por favor. Guardenlá para eso de las 8, 8:30, cuando empieza a oscurecer y el sinsentido toca el timbre.
Y cuidado: no se me atraganten al reír. De nada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un escándalo!! Insuperable...

Anónimo dijo...

Es un escándalo!! Insuperable...

Googlelito dijo...

Menem Presidente - Kirchner Gobernador 1995

Duhalde Presidente - Kirchner Gobernador 1999

Kirchner Presidente - Solá Gobernador 2003

Kirchner Presidente - Scioli Gobernador 2007

Kirchner Presidente - Scioli Gobernador 2011

Scioli Presidente - De Narváez Gobernador 2015

Ellos pueden no haber hecho todo, pero que hicieron mucho nadie puede negarlo.
Que ellos no hicieron todo, pero que hicieron mucho por nuestra Argentina nadie puede negarlo.

ram dijo...

Disculpe que no le hiciera caso e empoezara a leer esa cosa antes de almorzar; lo primero que me impactó fue cómo podría, ese señor con esos bigotes, ser una señora - no una señora presidenta, una señora común, una señora suegra si quiere, y no me da la imaginación.
Tampoco le da a él porque no hace más que repetir el combo de boludeces y prejuicios escritos por él y por otros como él - mi abuelo solía decir que no había que creerse las mentiras propias; el coso éste, el pepe, se ve que no tuvo abuelo - lo lamento por sus nietos.
Sería ridículo si no estuviera adornado con tanta mala leche, pobre hombre, no le renovaron en radio nacional y empezó a consumir hongos descompuestos, otra "víctima" K.

Mauricio Alonso dijo...

A propósito de esto en http://cosaspoliticas.blogspot.com/¡Saludos!

Mendieta dijo...

Googlelito: no te pido inteligencia ni sentido del humor en serio. Esas cualidades te tocan o no te tocan. Lo único que te pido es que no me spamees. Tamos?

Ariel dijo...

Ay Mendieta, y yo que confío en vos... loco esto no se hace, no tiene humor... me envenenó la tarde viejo! Pero vamos al asunto de este chico Pepe Eliaschev: lo conceptual uno ya sabe, está en línea con lo ideológico, que para quién lo seguía unos 20 años atrás en la gestión de "La Muni" no deja de ser... en fin... una decepción más. Pero tiene tanta rabia que hasta deja decaer la estética y el estilo... pobre flaco, todavía peor que lo que le pasó a Lanata... Saludos, y por favor, cuidado con lo que recomendás que tenés una responsabilidad para con los lectores! :P

Anónimo dijo...

cuando leí maestra "ciruela" (Siruela en este caso lo publicó con C!!) se me cayó "el mundo intelectual" abajo
eso...
¿y a este quién lo nombró auditor de la política nacional e internacional entendido en economía y todos los temas varios de gestión habidos y por haber, si ni siquiera el curro que tiene de escribir -que se supone maneja técnicamente- lo hace horrible?
ajj! por favor, si queremos que este país sea serio terminemos de hacer clase media acomodada y prestigiar a los Eliaschev
¡Cómo me gustaría una derecha educada, que demuestre que su privilegio no fue tan al pedo, aunque sea en lo formal!