20 octubre 2010

Mozo! Sirvame en la copa rota.


Recibo un comunicado que linqueo completo aquí. Pero que, sintetizando, dice que peligran los acuerdos alcanzados entre las autoridades de la Facultad de Sociales y los estudiantes la semana pasada. ¿Por qué? Porque los pibes se niegan a desocupar el Aula 6 del edificio de Constitución, el cual luego de una larga lucha fue tomado para hacer...un bar!

Ojo, para todos esos macartistas que dicen que los trosquistas nunca vieron un martillo de cerca, cabe agregar que en un fino trabajo de orfebrería los alumnos en lucha derivaron parte de los caños (y dale con los caños Mendieta!) de los baños hacia el futuro bar clasista y combativo. Todo muy lindo.

O sea: consiguieron el financiamiento del edificio único. Pero lo ponen en riesgo por la cajita del bar que se niegan a devolver.

Con revolucionarios así admito que me vengo un tibio y rosadito reformista.

2 comentarios:

Guido dijo...

La gestión de fsoc no para de decir que con la toma no se consiguió nada, que las reivindicaciones ya estaban, que no se dio nada que no estuviera planificado dar... Decir esto y ahora amenazar con que el acuerdo se rompe si no devuelven el aula es una contradicción enorme, una más de Caletti.

Primo Louis dijo...

Ese Bar no es el famoso "acá si que no se coge?"