13 octubre 2010

Encontrá las 7 diferencias


O sea. Usaron la misma foto. Los dos hablan de "milagro" y "conmoción".
Yo pensé que Clarín y Tiempo estaban en las antípodas "periodísticas". 
Menos mal que son distintos adentro (?)

(Hablando un poquito en serio: el intento de Tiempo Argentino por captar público de Clarín me parece acertado y un gran desafío editorial. Eso es evidente en el diseño. Policiales es muy bueno. Info General, aka Sociedad, está muy bien también. Deportes es más que digno.  Trae una revista de boludeces los domingos, "para leer en familia mientras hacemos sobremesa". La columna de Stamateas es cacht all middle class, pero la clase media realmente existente, no la de la progresía como nosotros. Adoro esa columna de Stamateas. Gráfica Registrada es un blog nacypop todos los días, está bien también.
Falta que se deskirchnerice un poco, un cachito, en la sección política y estamos bien).

7 comentarios:

Norberto dijo...

En Ramos Mejía, al menos dió resultado, el lunes en dos kioscos se había agotado y en el tercero era uno de los últimos, y estoy hablando de zonas casi céntricas y céntricas.
Y donde te descuidas no lo conseguis, y esto si es "the classic midle class".
Abrazos

Mauricio Alonso dijo...

A propósito de la nota "Maradona como metáfora argentina" escribí lo siguiente en:

http://cosaspoliticas.blogspot.com/

Gracias!

caca dijo...

Sabés que en esta te banco. ¡Aguante Stamateas!

Sergio dijo...

Me sumo a lo de Norberto...en el Oeste está ganando terreno, se nota en la mayoría de las estaciones. Padua, castelar, Ituzaingó.

Bienvenido sea...

Saludos!

Anónimo dijo...

Clarin sigue siendo lider en el conurbano. Nada puede con eso. Tiempo Kirchnerista tiene su fin en el 2011

Daniela Godoy dijo...

El domingo pasado, en Villa del Parque y en Santa Rita -Ciudad Autónoma de Bs.As.- busqué el ejemplar en más de seis quioscos.Decían que "no había salido". Boicot de los distribuidores, dijo uno de los vendedores.
Lo cierto es que está haciendo algún efecto, si se ocupan de que no podamos conseguirlo...Otro señor se quejaba también.
Creo que es un signo.
Saludos

Mauri Kurcbard dijo...

Mendieta, no habia visto este post.
Cuando estuve en Bs As me impresiono mucho el parecido entre T y C. Te aclaro que me impresiono muy bien, me parecio genial que exista un diario asi, como una especie de "Clarin" bueno.Pense que me iba a impresionar por el lado contrario, peor no. Es mas, de vivir en bs As lo compraria casi todos los dias. Solo espero q los años lo llenen de suplementos.