15 octubre 2010

Alpargatas sí. Libros también

Primero vemos esto (si llegamos, en vivo)



Y a la tarde vamos acá, que, agradecidos, hay que devolver lo que nos dio y nos da:

A toda la comunidad de sociales

Un grupo de docentes, graduados, estudiantes y no docentes de nuestra Facultad preocupados por la suspensión, hace mas de cuarenta días, de todas las actividades administrativas, académicas, de posgrado y extensión, producto de la toma de las tres sedes, convocamos a toda la comunidad de Sociales a un encuentro para el viernes 15 de octubre, a las 17 horas, en Marcelo T de Alvear y Azcuénaga.

Luego de tres días de negociación y habiendo sido rechazadas por la asamblea las propuestas de las autoridades, exhortamos a:

La restitución del cogobierno de la facultad y sus autoridades legítimamente electas.

El restablecimiento inmediato de las actividades académicas de grado y posgrado.

La recomposicion de los lazos de convivencia entre todos los que formamos parte de la comunidad, en un clima de tolerancia y respeto por la diferencia y el disenso.

SOCIALES SOMOS TODOS

2 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Todos a River para q los gorilas no vuelvan más. Y ya que se acerca el día de la madre, les dedico esta nota a ellos q lostenemos de hijos Mientras iba a comprarle un regalito a mami por su día, me topé con un grafitti muy simpático que decía: "Las putas al poder porque con sus hijos nos fue como el culo". Ese cartelito, que bien podría aplicarse a los gorilas de la política, me inspiró para responderme a mí mismo la duda existencial que siempre me carcomió: ¿por qué son tan recalcitrantes y desquiciados los opositores?, ¿sus madres habrán tenido algo que ver?
A continuación podrán acceder al resultado de mi investigación:
- La madre del cardenal BERGOGLIO lo introdujo en la cuestión religiosa con comentarios tales como: "Rezá para que salga esta mancha que te hicistes en el guardapolvo porque sinó te reviento".
- La madre de la CARRIO fue la que le despertó la pasión por vaticinar el futuro al retarla cada vez que traía el boletín: "¡Si te vuelven a aplazar en alguna materia vas a ver lo que te espera!"
LEER más en
http://www.kikitodulce.blogspot.com

Lic. Baleno dijo...

No puedo ir pero mi espiritu acompañara. Bueno, peor es nada.