14 noviembre 2009

Morir

Ni cuando se muere "un malo" el mundo pasa a ser un lugar mejor, ni cuendo mueren "los buenos" las cosas empeoran. Porque el mundo no anda con chiquiteces.
Sólo nos vamos quedando un poco más solos. Un poco más solos para combatir a los malos, un poco más solos para aprender de los buenos.
Pero por un rato.
Porque siempre habrá patas en las fuentes.
Salpicando un cacho de justicia poética por ahí.

3 comentarios:

Ariel dijo...

...y... en ese ratito en que estamos un poquito más solos el mundo es un poquito peor, no te parece? Creo además que cuando muere "un malo" se va alguna idea espantosa que todavía no fue enunciada, cuando se muere "un bueno" perdemos una idea que debía ser enunciada para iluminarnos y hacernos mejores... Un abrazo.

Ariel dijo...

Me olvidé de escribir el final: cuando muere "un bueno" mueren también todas las poesías aún no escritas y con ellas todas las sensaciones que nos iban a despertar... en fin, así, dicho en dos partes no tiene ninguna gracia. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola como esta,Mendieta, Si le interesa colocar anuncios de texto en su web/blog para obtener ingresos extras.
Nuestro programa le asegura pagarle por cada pagina que lleve nuestra publicidad . Se paga 1 euro por cada pagina (post)
y se envia enlaces de texto hasta para 50 paginas por web = 50 euros.

Usted solamente debe colocar los enlaces de texto en su blog y listo ya comenzara a percibir ingresos. Esta web es buena
Los pagos son de diferentes maneras:wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.
Quien este interesado envieme sus blogs para revisarlos.

Un Saludo cordial.
Luis Antonio

Para más información escribame a mi correo.

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://www.venderenlaces.eu