10 noviembre 2009

Inviertan giles!

Estimado Mendieta,


Escribo porque estamos armando nuestra lista de "Sitios Amigos" en nuestra Sección de Noticias de la empresa elMejorTrato.com y creo que se puede llegar a hacer algo muy interesante juntos.


Nuestro Sección de Noticias se dedica a brindar toda la información para poder tomar la mejor decisión a la hora de contratar un servicio financiero como un Depósitos a Plazo Fijo, Crédito Hipotecario, Préstamo Personal, Tarjetas de Crédito, etc.


Por suerte estamos teniendo una respuesta muy buena de la gente ya que ayuda mucho y una alianza con tu excelente Sitio Web Mendieta el Renegau nos pareció interesante ya que nos podemos ayudar mutuamente a través de un enlace poder direccionar a toda la gente que viene a nuestra Página Web y quiere otra fuente de información para informarse, podamos enviártela a vos por medio de un link y todo el que va a tu Sitio Web y por ahí quieren algo de información financiera mandarla para aquí si lo desean. De esta forma poder recomendarnos mutuamente a nuestros lectores para darnos a conocer entre los dos.

Pero claro chango, obvio. Siempre había pensado en tener un enlace a un sitio como el tuyo. No sabés la cantidad de lectores que tengo deseosos de invertir. Como los Cartoneros de San Telmo, que me llaman todos los días preguntando donde meter sus rupias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, pero tengo que decirte que te lograron doblegar... ¡les hiciste publicidad!
:P

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Me asombra ver que muchas de las tarjetas de crédito no son accesibles a menos que tengas cierta edad. Me parece un disparate. Claro, tengo 70.

Unknown dijo...

Nuevos post de Mendieta:

"Entonces me voy a un café, miro por la ventana y trato de tomar una decisión: ¿me cambio de tarjeta o intento pagar más en efectivo? Este sitio genial me ayudó a encontrar las respuestas de mi vida!!"

y así.

Quilmeño dijo...

Mendieta
Encima llegaron tarde,en lugar de comprar la bici tendria que haber invertido en la Bolsa.
Saludos

Andrés el Viejo dijo...

Gracias, Mendieta, con la crisis mundial no sabía donde meter la guita.
Abrazo

Mariano dijo...

Perdón, Andrés y Contradicto están llamándote para preguntarte dónde invertir?

Che, viejo, a mí me dijeron que el negocio andaba mal, que no había un mango...

Contradicto de San Telmo dijo...

Cartoneros de San Telmo Trading Corporation Inc. deslinda cualquier responsabilidad sobre el uso inapropiado de sus marcas elmejortrato.com, lamaslarga.com, metabala.com, pegameydecimemarta.com y sinvaselinano.com y advierte que podrá recurrir a instancias jurídicas para velar por el uso inadecuado de marcas bajo su dominio y cuyos derechos se encuentran protegidos por la ley.



Ufa. Hay que estar en todo.