21 mayo 2009

Viva el pluralismo

Hoy, a eso de las siete y media de la mañana. Horario desagradable si los hay.
Breve zapping radial.
En Continental, Magdalena entrevista a Gil Lavedra.
En Rivadavia anuncian una nota en unos minutos con Stolbizer.
En Mitre, Tenembaum saca al aire a Elisa Carrió.

El jefe de prensa de la Coalición Cívica-Acuerdo Cívico y Social es un grosso. Pedí aumento ya, Matías.
Te lo merecés. (Anque suplemento por trabajo insalubre).

8 comentarios:

Alejandro dijo...

Qué querés que te diga, a mi tener un amigo que hace zapping de radios am me preocupa. Largamos la colecta para las vacaciones en Buzios? Te organizamos una fiestita con modelos seducidas y abandonadas por el colorado? Qué hacemos?! Si era en el auto me preocupa menos. Pero si esto pasó en la cocina hay que llamar a la ART porque es algo grave.

Lorena dijo...

Yo no felicitaría tanto a alguién que seguramente llaman para que les llene los espacios estructurales destinados a pegarle al gobierno a toda hora.
un abrazo
Lorena

Alejandro Z. dijo...

Tampoco es que laburar con Matías sea un día de spa... Dejar atrás a algunos debe haber sido una de las mejores cosas de irse del ARI.

Mendieta dijo...

Alejandro: prefiero Ilha Grande. Todo lo demás, acepto!
Lorena, Alejandro: y después dicen que el renegau soy yo.

Lic. Baleno dijo...

Este negocio es asi. Al que enganchas, sale. Pero cuando tenes mucho tiempo para atender radios es que estas caminando poco.

Unknown dijo...

Es impresionante el caso de Gil Lavedra, le rpeguntan como si hubiera vivido en Marte.
La continuidad de la Corte Menemista, de las Leyes de Punto Final, las rebajas salariales, las pérdidas de derechos laborales con una ley sancionada con sobornos, esos fueron sus méritos como Ministro de Justicia de De La Rúa.

Y habla del Código Ambiental, mi dios!

Andrés el Viejo dijo...

¿Cómo que no hay pluralismo? Un radical de aspecto delarruísta, una ex radical y la secretaria privada de Dios. Hay de todo.
Saludos

Roque Baruyo dijo...

Abrazo, Mendieta, amigo: Hubieras recalado en Radio Cooperativa (AM 740) ahí está la voz alterna. A esa hora de lunes a viernes está Siete punto cero, programazo conducido por Leo Cofre, con Luisito D'Elía como invitado especial, Julio Fernández Baraibar y Carlos Montero. Programa al que, modestamente, hago mi aporte como columnista -Camino al Bicentanario es mi fragmento-los viernes. Creo que a esa hora hablamos con Recalde, te lo perdiste. Salú