03 abril 2009

Interferime ésta

Ya sé que estuvieron muy ocupados con el velatorio y las exequias de Don Raúl.
Pero no estaría mal que le dedicaran aunque sea un 10% del tiempo que en su momento dedicaron a denunciar las interferencias al satélite que venían sufriendo y así aclarar la cuestión.
Porque convengamos que lo trataron durante horas y horas y, nada sutilmente, lo engarzaban con la discusión del proyecto de ley de Servicios Audiovisuales. Así lo hicieron durante tres días en Clarín y durante dos tardes enteras en TN.
Pero, hete aquí, que hoy aparece esto en Crítica. Y algo similar había sido publicado la semana pasada por Página12.

Así que, dicho todo esto, formalmente iniciamos la campaña "Interferime ésta. Clarín y TN, salgan a aclarar".
Se aceptan copias, cadenas de mails, banners y lo que se les ocurra.

6 comentarios:

Primo Louis dijo...

Pero Mendieta! que es ese titulo tan soez?? cualquiera diría que estaba enojado con el tema de la interferencia, cuando el principal perjudicado es, sin duda, Clarin!

Ya todo el mundo sabe que viene de ahi, no hace ni falta contarlo ni publicarlo. Ya no es "Urgente" (nunca entendi esos títulos!).

Además tuvimos suerte y pudimos ver tooooodas las exequias de don Raul Ricardo y sentirnos parte de la gente, incluso los pobres pueblerinos del interior que no pudimos ser parte de la gran movilización de despedida del democrata, porque claro, no se pusieron colectivos para estas cosas, la gente se manifestó espontáneamente... y no es que TN haya tenido algo que ver, eh?

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/04/03/um/m-01890675.htm

Cine Braille dijo...

En Crítica acaban de republicar (17:50) esta nota vieja, de hace meses:
http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=21260
Parece una respuesta al rumor que largó Clarin de que se va Lanata.

Colo dijo...

Mendieta, hoy largué en el blog una campaña a la mañana porque los medios están tan interferidos que no se dan por enterados de algunos videos históricos.
Más vale que le den prensa en La Bloguera!
Como TN no pasa el video, abrimos un blog en clarinblogs y se lo pusimos de prepo.

Le tengo prometida la campaña "Un Activia para Felipe" a un amigo de fotolog. T

Te prometo que las reuno a todas y agrego la tuya. Voy a ver que gráfica creativa nos pueden aportar los descamisados.

Andrés el Viejo dijo...

Es una de esas "noticias" que hacen un montón de ruido durante un par de días y luego no se oye nada más. Simplemente, porque el final de la película desmiente su comienzo.
Clarín está mereciendo las palabras de Macbeth: "es un cuento contado por un idiota, lleno de sonido y furia, sin ningún sentido".
Saludos

Ester Lina dijo...

No solamente se acabaron las interferencias, Compañero... (Era hora... la Cris ya no sabe qué hacer para censurar a los medios... repudiemos las faltas de libertades!!!) Se han terminado los delitos, parece que ya no padecemos la inseguridad... y el dengue, que asolaba el País, por 3 días consecutivos parece que se detuvo... los mosquitos? de huelga!
Saludos