02 octubre 2008

Así no hay casilla de correo oficialista que aguante

Explicación breve: por razones de carácter laboral recibo en mi correo un seguimiento de medios las 24 horas. Por suerte para mi destartalado cerebro no de todos los temas que conforman la agenda cotidiana de la prensa, pero sí de varios.

Y observen esto: desde ayer en que se aprobó la ley de movilidad jubilatoria entraron a mi casilla desgrabaciones de: Fabián Ríos (Senador FPV, a favor); Conferencia de Prensa de Gerardo Morales, María América González, Claudio Lozano, Rubén Giustiniani y María Eugenia Estensoro (en contra); senadora Blanca Osuna (FpV, a favor); Amado Boudou (ANSES, a favor); Gerardo Morales (Senador UCR, en contra); Senadora Elena Corregido (FpV, en contra); senador Naidenoff (UCR, en contra); Pablo MIcheli (ATE, en contra); Nelson Castro “los jubilados no están de acuerdo y tienen toda la razón” (periodista, en contra); Eugenio Semino (defensor de la Tercera Edad, en contra); María América González (diputada SI, en contra), Ernesto Sanz (senador UCR, en contra).

Resultado: 10 en contra, 3 a favor.

Posibilidades:

a) Los equipos de prensa del gobierno están discutiendo como impulsan el Caniche´s Styles y se olvidan de laburar.

b) Los medios siguen haciendo gala de su objetividad, neutralidad y “dénle aire a cualquiera que putee al gobierno por lo que sea”.

Aunque, ahora que lo pienso, no necesariamente son contradictorias, no?

5 comentarios:

caca dijo...

Gustavo Ybarra de La Nación dice hoy en su nota "sólo el oficialismo respaldó la nueva ley de movilidad de las jubilaciones, a contramano de la opinión de todo el arco opositor, de jueces, abogados especialistas, gremios estatales, los defensores del pueblo de la Nación, de la ciudad de Buenos Aires y de la tercera edad, y hasta de los propios jubilados."

Casa de Eventos Cipres dijo...

Por eso tenemos que seguir con esto de juntarnos a debatir en serio y argumentar y defender lo positivo, así como también criticar y reclamar por los errores. La próxima blogueada si quieren la hacemos en Rosario en las jornadas de debate de Perón o cuando lo sea.
Saludos Mendieta, la muchachada de ACYA

Verboamérica dijo...

Guarda... se abre la interna de Racing y los medios van a apoyar a Lalin o a cualquier otro con tal que pierda el candidato que dice ser K.

Mendieta dijo...

Verbo: en breve tiro mi candidato para esa elección, que viene a ser la mpas importante, lejos, del 2008.
Eric: si, toy de acuerdo.
Natanael: y eso que Ybarra es buen tipo e inteligente, vea.

Sergio De Piero dijo...

Muy bueno lo de Ybarra, también podría decir "el gobierno insiste en llevar adelante sus políticas, pese a la oposición de Altamira" Igual como ladra Ud. Mendieta, seguimos con problemas de comunicación no?
Salutti