20 febrero 2008

Autobombo

Ustedes ya saben que no entiendo mucho que digamos de internet, 2.0, blogs y este tipo de cosas. En realidad supongo que no entiendo mucho de nada. Seguramente varios lectores se horrorizarán ante lo que voy a decir: para mí la computadora es como una máquina de escribir sólo que más cómoda.

Y como no entiendo mucho de esto es que a cada rato estoy pidiéndole a los amigos que me expliquen cómo linquear o subir un video o simplemente enlazar a los directorios de blogs que, supuestamente, te posibilitan más entradas. Qué se yo.

La cuestión es que, de vez en cuando, miramos la cantidad de lectores diarios y cómo medimos. Y hete aquí que acabo de darme cuenta que, desde su creación, allá por septiembre de 2007, Mendieta el Renegau ha sido visto y leído más de 13.500 veces.

Para algunos será mucho, para otros muy poco.

Pero para nosotros 13.500 es más o menos como que llevamos un Luna Park lleno. Tomá mate.

8 comentarios:

Sangre dijo...

Querido Mendieta:
¿Usted puede creer que llegando al Luna veo una fiesta? Ahí nomás me propuse entrar. Yo, que hace rato que no ando de parranda, no pude contener el deseo de participar. Cuando me acerco y le pregunto a unos muchachos de qué se trata, un morocho me ataja colándome entre comentario y comentario. Luego de soltarme dos o tres palabras, sobre que no hay lugar, ya no es seguro y un par de restricciones del gobierno de la ciudad, meinvita a retirarme. Perturbado, más por la idea que me perdía de una farra, que por no ver el espectáculo, emprendí para la esquina. En esas se escucho unos ruidos, como que abrían las puertas. ¡Que sorpresa! Un loco gritaba que lo que pasaba dentro del Luna Era Público. Imagínense que sorpresa: Público.

Me di media vuelta y desde el cordón lo estoy viendo. Las líneas son para agradecer la fiesta. Me dijeron que, si bien es el dueño, mientras se respeten los códigos uno se puede quedar.

Suban la música…..

Sangre

Sergio De Piero dijo...

Para mi es mucho jefe. Disfrútelo, dele un merecido premio a su ego
Salutti

Sirinivasa dijo...

La última vez que fuí al Luna... como un sueño. Ringo castigaba, Clay trastabillaba y caía, el referí comenzaba la cuenta, parecía que ya estaba, que nos yevábamos la corona. Pero no. Nos empezamos a pelear con los de nuestra esquina, que sí que no, que dame agua, que hacé esto y lo otro, que como repartimos la bolsa...

En fin, el negrazo experimentado tomó aire, se recuperó, y siguieron quince rounds más de tortazos. Ahora pareciera que le estamos tomando el gustito a la lona.

Fue en Marzo DE 2006...

Cómo acierta Usted Mendieta!!!

Acuso recibo, le estoy preparando mi CV-prontuario.

Mientras tanto, entro al Luna que se ve en la foto, me colo atrás de Sangre, que parece que la pachanga está buena ;)

Andrés el Viejo dijo...

No sé cómo será en comparación con otros, pero a mí me parece que más de dos mil entradas por mes en promedio es un montón.
Sigan los éxitos.

Diego F. dijo...

Felicitaciones estimado, pero no se haga adicto a las estadísticas. Si quiere tener una visión más amplia de cuánta gente entra al blog, use el feedburner que le dice no sólo los que entran vía web, sino también los que leen con lectores tipo netvibes o igoogle...

Abrazo!

Musgrave dijo...

Felicitaciones!!!

Y recuerde amigo que esto recién, recién empieza.

Hasta romper el record de Soda en River no pararemos!!!

Y claro que después vendrá la gira por toda latinoamerica y después...

Un abrazo

Lic. Baleno dijo...

feedburner, netvibes, igoogle... love is a fat woman...

Primo Louis dijo...

Que lo pario, Mendieta. ¿Ya 13000?
Felicidades y seguiremos haciendo que sean muchos más!
Saludos!