29 mayo 2013

Confirmado: hay un "fin de ciclo K"

Es hora de asumirlo, de decirlo sin vueltas, sin temores: los opositores tienen razón y se viene el "fin de ciclo de los K".

Lo dijeron intelectuales de la talla de Sebreli, literatos como Majul y cómplices civiles de la dictadura como Massot. También dicen que lo dijo Massa. Y la oposición lo dijo en 2009. Van deer Koy y Macri también lo dijeron. Y Morales Solá, siempre tan previsor, empezó a decirlo en 2008 y lo sigue diciendo hasta ahora. Y hasta el mismísimo vicepresidente de la Nación -todos de pie, por favor-, Amado Boudou, se subió a la ola y dijo que había un "fin de ciclo", claro que esta vez se refería al del neoliberalismo.

Bueno, tengo una noticia para darles. Creo que no les va a gustar, pero es mi obligación castellana.
¿Qué carajo es un "ciclo"? Un ciclo, según la Real Academia Española, es alguna de estas cosas:

1. Período de tiempo o cierto número de años que, acabados, se vuelven a contar de nuevo.
2. Serie de fases por las que pasa un fenómeno periódico.
3. Conjunto de una serie de fenómenos u operaciones que se repiten ordenadamente.

O sea, muchachos, amigas, amigos, si lo que están deseando es que el kirchnerismo se termine, diganló bien y no sean bestias: "que se termine el kirchnerismo". Porque si siguen hablando de "fin de ciclo" lo que están diciendo es lo contrario de lo que quieren decir. 

No sea cosa de que les pase esto, propio de los que somos politeístas y creemos en Perón, Evita y el pueblo. 


20 comentarios:

MARIA dijo...

ud se olvido de lucas carrasco que tambien anda diciendo que el kirchnerismo se acaba, igualito a massita.

OMIX dijo...

Y bue Mendieta, ya que querés provocar que se les cumpla la profecia, te lo afirmo nomás.

Tanto inccharnos las pelotas ustedes y los otros, que ya me dieron ganas de rogarle al altísimo que se vayan en 2015 a la mierda todos juntitos y tomaditos de las manitas, chau

Ojo el piojo, si tengo que votarlos este turno electoral lo haré

Politico Aficionado dijo...

Deberíamos tratarnos con mas cariño entre compañeros, Omix.

OMIX dijo...

Aficionado
Respeto es tratarnos con respeto, de doble mano, no cagarse en losotos de un lado y exigir como contraprestacion la sumisión, al menos no veo una "revolución" o un proceso transformador tan profundo que justifique esa amnera de proceder.

Cuyando hablamos de "profundizar el modelo", allá por 2007, dábamos por sobreentendido que no habíamos profundizado. A 6 años de eso, ya no espero que me den la sorpresa.

Ahora la chiquita: Vos crees que yo puedo comerme la galletita de pedirle a sabatela o a basteiro que me dejen participar de las paso en mi pago, aun para pèrder?

Creo que si nos quieren echar hay que decir: "Estan expulsados" y listo.

No soporto ni media humillación mas porque no vale la pena, ya no hay nada por ganar (del conjunto hablo).

Y no mandé a la mierda a ninguno en especial y menos -si alguno puede llegar a pensar eso- al autor de este blog quien me merece el mayor de los respetos.

Cuando hablo de todos juntos es: kirchnerismo-antikirchnerismo.

Mendieta si ofendí, valgan estas lineas como desagravio.

Anónimo dijo...

Te equivocas flaco, yo soy opositor pero queiro la re-re-reeleccion.

Porque hasta que no vea sangre corriendo por las calles y cabezas rodando cortadas por los mismos que la votaron no paro.

Me canse de que en este pais la culpa la tenga siempre, SIEMPRE, el que estuvo antes y nos dejo "la pesada herencia".

En el 2016 el que llegue va a tener "la pesada herencia" de mas de una decada del mejor gobierno de la historia...Y yo quiero estar en primera fila para ver cabezas rodar.

Daniel dijo...

Es tan claro el post de Mendieta, simple como para justificarse venir a desparramar tanto odio.
No hay hoy "antikirchneristas" Hay gentes que no saben para donde carajo arrancar y lo demuestran cada día. Esos quieren que gobiernen? De quien es la culpa de que inventen bandos y sellitos todos los días porque no tienen la menor idea de para donde disparar?

El pelotudo este que quiere ver rodar cabezas y sangre... bueno, pienso que de pelotudo no pasa sino habría que indagarlo. Pero bueno, hay muchos inimputables como este que de guapitos de PC no pasan.

Anónimo dijo...

El "pelotudo" ese es un ciudadano como cualquier otro que puede estar con las bo_las al plato de este gobierno de chorros.

El "pelotudo" ese pede sentir tanto odio por vos como vos sentis por los "cipayos" y "neoliberales".
Tenes algun problema con eso,
"pelotudo" de PC ?

Daniel dijo...

"sangre corriendo por las calles y cabezas rodando cortadas"

Si fuera cierto sería siniestro. Pero es un comentario pelotudo de un pelotudo nomás.
Sentir odio es como mucho, ni siquiera lo recuerdo. Fastidio si. pero bueno, todavía me puedo retirar a ver como gobierna el que vos vas a votar y ahí estaré en primera fila para contemplar la remake de la inutilidad.

Esta bien, esta bien, yo se que te da vergüenza decir estas pelotudeces que decís en vivo y en directo adelante de mucha gente. Aprovechá que acá es gratis y anónimo, dale.

Anónimo dijo...

a ver, un poquito de calma... tanto el peronismo del ´55 como el del ´76 fueron volteados con un golpe de estado genocida. A los que sobrevivimos el del ´76 nos parece difícil usar la misma palabra para el del ´55 pero lo fue también en aquélla época. Si el gobierno de la Kris no termina en un genocidio sería un avance para nuestro país. Si el aguinaldo del ´45 y el voto de la mujer del ´55 no fueron tocados, fue porque no podían serlo a riesgo de generar otra revolución. Como dice la Kris (la yegua, jaja) si lo que ganamos en ésta década lo perdemos después del 2015 será NUESTRA responsabilidad, como en el ´45 y el ´55, lo que nos dieron los de arriba tendremos que defenderlo desde abajo...
Soy gustavo piazza, docente de musica de cordoba

Anónimo dijo...

Este ha sido y es el gobierno del odio. Vivieron sembrando odio y odiando se van a ir.

En cuanto a los anonimos, los progres "pelotudos" como vos son los que siempre fueron anonimos. Para muestra fijate que sus ideas se expresan a traves de "colectivos" donde nadie da la cara.
Y ya que son tan macho te invito a que demuestres (no que mientas) tu nombre y DNI.

Tywin Lannister dijo...

Me encanta el anónimo del 30/5 a las 22:32. Básicamente, su mensaje es "El gobierno tiene la culpa de que yo los quiera ver muertos a todos ustedes". El típico discurso cagón y perverso de la provocación, al estilo de la minifalda de la mina violada.
Si odiás, hacete cargo de tu odio, no digas que te lo sembró el gobierno. Sos un ser humano, no una maceta, nabo.

Anónimo dijo...

jajaj vos si que nos sos "anonimo Tywin", machito de Pagina 12. "La minifalda de la mina violada" jajajaj pero que bueno lo tuyo...!!! Que te paso, la minita con la mini del barrio no te dejo que te la garcharas ? sos patetico. PATETICO...!!!

Anónimo dijo...

che Tywin, machito de barrio, decime una cosa, entonces esta bien violar a la minita de la minifalda porque usa minifalda..??? ojala se la den a tu hermanita, a ver si ssguis opinando lo mismo. Anda a controlar los precios y dejate de decir boludeces que es lo unico que los progres idiotas como vos saben hacer.

Anónimo dijo...

Los anónimos y los trolls subieron un par de octavas su nivel de odio, desde la plaza, el control de precios, la bajada del dólar blue, etc. Más impotentes, más odio.
Y lo de Omix, si Massa se definiera claramente, si demostrara que no es un ariete de la embajada yanqui, unos restos de la Ucedé y el duhaldismo residual, si se comprometiera a respetar todos y cada uno de los logros de este gobierno, diferenciándose por completo de De Narváez, Macri, De la Sota y otros, uno podría entender que dispute poder dentro del mismo espacio, pero esta versión aggiornada de los '90, tan lavadito política y estéticamente, no es de fiar, que no se ofenda después por lo que le puedan decir, y que no le parezca extraño que "recién llegados" como Sabatella lo desplacen. De última, Sabatella, ese "progresismo" que tanto detesta, le ha puesto el cuerpo al gobierno. Massa, hasta ahora, por lo que se nota, no.

Anónimo dijo...

Un anonimo que habla de anonimos, de odio y de trolls. Gracioso...debe ser el mismo que no odia pero que no deja enterrar un viejo de 87 a en un cementerio porque murio en la carcel condenado. Y sacan la foto del cementerio provado en la primera pagina del diario oficial. Eso si que es no tener odio.jajja. Sigan con su "amor" que todo lo trasciende muchachos. Eso si, despues no se quejen.

Tywin Lannister dijo...

Se nota que el Anónimo de las 22:51 (lo llamo así porque no se identifica con un nick, ni mucho menos con su nombre real) es "del país de los que quieren a Videla" del que hablaba Duhalde. No me extraña que sea el mismo tipo que pide sangre en las calles y cabezas cortadas.
Eso sí, se hace el despistado cuando yo hago una analogía entre su discurso y el del violador que dice que su víctima "lo provocó" por su manera de vestirse o actuar, y simula pensar que yo justifico violaciones. Insisto: una combinación justa de perverso y cagón.

Anónimo dijo...

Videla tiene lo que se merece porque hizo mal su trabajo: no limpio a todos loa zurditos marxistas como vos y tu familia. Pero quedate tranquilo que algun dia te va a tocar.

Martin dijo...

En el 2005, el Diario Río Negro -el Clarín de Neuquén- hablaba de la división de la sociedad,"profundizada por la Revolución Libertadora" y de la desintegración del peronismo..

http://parapensar-eduardo.blogspot.com.ar/2013/05/los-ciclos-y-el-reciclaje.html

Politico Aficionado dijo...

Una sólida mayoría de quienes escribimos en blogs como este creemos profundamente en la política como medio de resolución de las diferencias.

Creo que los violentos que insultan y amenazan harían bien en buscar asistencia profesional antes que su crispación los lleve a hacer alguna macana.

Anónimo dijo...

mendieta. No se termina nada la era k. Pueden haber cien accidentes más de trenes y pueden seguir muriendo laburantes inocentes y tú gobierno va a seguir robando impunemente. Solo la muerte puede hacer justicia. Como con Nestor