22 octubre 2012

Si vamos, vamos por todo che



Ahora dicen que en internet está circulando esto:


"El plan a llevarse a cabo está incluido en un trabajo que lleva el nombre del título y que fue elaborado durante el año 2011 por Martín Sabatella, ex intendente de Morón y jefe de Nuevo Encuentro y Oktubres y actual jefe de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual). 
La jefatura y coordinación de la movilización estará en manos de Sergio Berni, subsecretario de seguridad. La zona sur estará en manos de Luis D’elía y la Norte y Oeste estarán bajo la dirección de Edgardo Depetris y Santiago Aragón, dirigente de La Cámpora del conurbano. 
Plan “Recuperación y control de medios periodísticos para una democracia efectiva y popular”. Lo que sigue son algunos puntos salientes del plan: 
.- El 4D, será movilizada la TUPAC desde Jujuy, que llegará a Bs As el 5 D, y se acantonaran en lugares ya designados de la zona sur del conurbano bonaerense, a los efectos de estar listos para el 7D. 
.- El Peronismo 26 de Julio de Zona Norte Bs As (UB Evita de los Humildes) será movilizado la noche del 6D junto con la Columna “Cacho Scarpatti” 
.- Los cuadros operativos del Movimiento Peronista Revolucionario (MPR) , con sede central en Córdoba , movilizaran al Movimiento Evita y al Peronismo Militante de esa provincia hacia las zonas oeste y norte del conurbano a los efectos de tomar contacto con La Cámpora / Unidos y Organizados con directivas de marchar hacia cada Planta Grafica o Canal de TV no solo de medios de Clarín sino todos aquellos que son independientes. El plan de Sabatella es tomar, en lo posible, todas las antenas y/o edificios de los medios de prensa. Es de especial importancia, según el plan de Sabatella, hacerse con el control de Pacheco. 
.- El mismo día 7 D, desde el ministerio de seguridad se ordenará a GN y PFA allanar e irrumpir en todas y cada una de las plantas Periodísticas del Grupo Clarín para “apoyar la decision judicial”.
.- A partir del 01/12 se permitirán a los integrantes de los “vatayones militantes” de Ezeiza, Marcos Paz y del Centro Penitenciario de Enfermedades Infecciosas (U21) salidas con el pretexto de actividades culturales aunque la idea es que hagan actividades de disuasión y hostigamiento para que la población no esté pendiente de las acciones contra los medios periodísticos independientes. Las operaciones a llevar a cabo por los integrantes de los “Vatayones militantes” son:
.- Acciones delictivas sistemáticas y selectivas contra supermercados del conurbano.
.- Generar temor mediante robos y agresiones en zonas de la CABA como Recoleta, Belgrano, Palermo, Caballito y otras zonas de clase media. Especialmente en domicilios de Periodistas opositores y críticos , Gerentes de medios gráficos y televisivos , Directivos, políticos del macrismo, denarvaismo y del peronismo disidente los que sufrirán “robos al boleo” , “entraderas” , “robos de vehículos”, y “secuestros express”. La modalidad operativa es la de respeto al botín obtenido. 
.- Las UB de la villa 31 y de la 1-11-14 serán movilizadas para operar de la misma manera y hacer cacerolazos oficialista. también para estos grupos La modalidad operativa será la de respeto al botín obtenido.
.- Apagones y cortes de luz en Imprentas, Redacciones y Plantas de Medios de Prensa la noche del 6D.
.- Fugas de presos. Es posible que unos días antes del 7D , se produzcan “fugas masivas de establecimientos carcelarios”, (casuales y fortuitas obviamente);
.- Días antes del 7D , los Medios de Prensa ( Graficos y de Tv), recibirán amenazas anónimas para amedrentar a los trabajadores de las mismas. 
.- Se tomará la planta de Papel Prensa".

Ajá. Así que vamos a hacer semejante quilombo solo para tomar...Papel Prensa!!!????

No, no, no. No podemos malgastar un momento revolucionario con semejante paparruchada!
Así que acá mismo comenzamos a compartir el armado de nuestro "Plan de Operaciones Ultra Secreto"

1. MEC abandona todo tipo de excusa intelectual y va firme con "por lo menos tomar la AFA y quemar las tablas del descenso, Bodegas Catena Zapata, un par de restaurantes buenos y el Hilton de Puerto Madero".
2. El Escriba cambia sus anteojos de marco por lentes de contacto, cuestión de no complicarse con la mira de las ak47 y dice: "con los vatayones munidos de jeringas vamos a llevarnos entradas para Madonna de un Ticketek, la viola de BB King firmada que está en la vidriera de Blue's y de Prometeo en Corrientes no va a quedar nada".
3 Tomás, nuestro fino estratega ruso, advierte: "la Fragata Libertad no está confiscada por ningún fondo buitre, la fondearon en Ghana para que nadie pueda escapar del país. Ojota"
2. Yo voy por "ocupación y quema de los Starbucks, previa confiscación de todos los muffins. Declarar zona liberada la calle Montevideo entre Corrientes y Sarmiento: al mediodía entraña con rúcula en Chiquilín. A la noche, tallarines con tuco y pesto en Pippo".

Ni un paso atrás!
Patria o Muerte!
Negociaremos!

16 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

¿No me pueden tirar un casino o al menos un bingo? Patria o Suerte!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

La merca libre del socialismo llegó a Internet, es la única explicación a tanto delirio

Seelie dijo...

Yo quiero ir por: 1) Cierre de las fronteras para impedir el ingreso de Paulina Rubio; 2) expropiación de bicisendas (como mínimo las que no me dejan cruzar bien la calle cuando salgo del trabajo) y 3) invasión e incorporación de Uruguay como provincia Argentina".
Espero que me dejen participar.

Horacio Gris dijo...

Hasta la parte de los presos máaaas o menos iba...

daniel z dijo...

Cuando dice que "es imprescindible...hacerse con el control de Pacheco"¿Se refiere a la localidad o a Marcela?Porque si es lo segundo desde ya le digo que el plan esta condenado al fracaso.

Alejandro dijo...

Mirá si será boludo el gobierno, que va a organizar SAQUEOS a supermercados!!! Qué mal pega la droga a algunos que escriben mails.

Comandante Cansado dijo...

Jaaaa. "El kirchnerismo será jodón o no será". Esa frase suya la recuerdo siempre.

José Pepe Parrot dijo...

¿Dónde retiro el uniforme?
Yo quiero uno a lunares diminuto, amarillo, justo justo.

Negro Peón dijo...

Me hace acordar a cuando decían que los obreros peronistas le ponían vidrio molido al azúcar. Es como un decálogo de las pesadillas del buen burgués asustado...

Negro Peón dijo...

Che por cierto, acá lo están dejando afuera al Comandante D´elía. Sin él no va a funcionar la cosa. A ver si el Comisario Político Sabatella se pone los pantalones y actúa como un verdadera estratega.

rinconete dijo...

Y a los que se resistan en nombre de la libertad o alguna otra consigna antipopular, les tiramos con empanadas frozen de la MAK y vino de ferretería.

La leche derramada no será negociada.

Luche y Binner vuelve.

r.

Unknown dijo...

Propongo, humildemente:
1) Confiscar el logo de la cadena Burger King.
2) Devolverle el logo a Pumper Nic.
3) Refundar Pumper Nic.
4) Expropiar los locales de MC Donald (sobretodo los que tiene entrada de auto)
5) Instalar allí los Pumper Nic
6) Prepararse para la invasión Yanki.
7) Desentubar el Maldonado.
8) Que se vaya todo a la RRMP. (¿Se pueden decir malas palabras?... A la Recontra Re Mil Pario)

Casta Diva dijo...

Les faltó poner que a la retaguardia van a estar los PUTOS PERONISTAS...

Anónimo dijo...

Esto es así, el Stalinismo viene por todo. Hay que difundirlo.

Larabi dijo...

Y una vez logrado el objetivo de "ir por Todo", propongo para festejar un partido de fobal contra Ghana. Ovbio que el premio será la nave escuela y el honor de los Prizzi.

Haffner dijo...

Mendieta:

Ya que tomamos la AFA ¿lo podremos sacar campeón a Racing?

Si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer bien, ¿no?