04 junio 2012

El futuro está en los pibes

Cuando esta tarde llegue de laburar, #Hija y #Sobrina me recibieron al grito de "no sabés lo que pasó en la escuela!".
Lo que había pasado es que un funcionario de la Legislatura porteña les había dado una charla en el marco preparatorio del Programa "La Legislatura en la Escuela", donde los alumnos van aprendiendo el funcionamiento legislativo y terminan participando de una sesión cual si fueran legisladores, presentando proyectos, debatiendo y votando.
Hasta acá todo bien, es un lindo programa y cuando supe laburar ahí era muy interesante bajar un rato al recinto a escuchar las propuestas que traían los chicos desde cada escuela.
Lástima que #Hija y #Sobrina estaban indignadas: "Papá, el tipo era un racista, un asco lo que dijo". Parece que el señor en cuestión, explicando qué tipos de proyectos podían los alumnos trabajar y luego presentar puso como ejemplo que los alumnos de la Villa 31 habían pedido un polideportivo y una pileta en su barrio. El señor funcionario le dijo a los alumnos: "ellos piden polideportivo y pileta y son de la villa, cómo van a tener algo así si ustedes no lo tienen".

Mañana voy a mandar una nota a la escuela exigiendo el nombre del funcionario que dijo eso frente a mi hija y sus compañeros de escuela. Y después de eso lo voy a ir a denunciar a la Legislatura. Porque mando a mi hija a la escuela pública para que la eduquen en valores, y no voy a tolerar que un boludo agreda intelectualmente así a chicos de primario.

Y, por cierto, si luego aduce que los chicos entendieron mal, voy a mantener mi denuncia en pie. Porque si los chicos entendieron mal es porque el adulto responsable no supo expresarse bien.

Ah: y me importa un carajo si es del PRO, del kirchnerismo o de Magoya. Voy por él, así que vale darle bomba a este post por todos lados. Gracias.

12 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Si hay un par de pibas como sus hoja y sobrina por cada boludo que dice esas forradas, estamos salvados Mendieta.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Perdón: hija

Javier dijo...

Escrache YA !!!!

Alejandro Turner dijo...

Tómelo de esta forma: las chicas aprendieron a detectar el discurso de un hijo de puta. Hay gente que se va de esta vida sin haber aprendido nunca a hacerlo. Y eso también es educación.

Tirino dijo...

Estaría bueno saber en qué escuela ocurrió esto.

Jack Duluz (Sub Cte Bizarro) dijo...

Y? Quién es el ñato? Averiguaste?

Anónimo dijo...

Ese funcionario es un hijo de mil putas, así sin más. Ahora, curioso que pida una educación en valores quien después justifica el choreo y las alianzas con mafiosos en nombre de la realpolitik. Medio contradictorio, ¿no? O sea, como que si va algún otro funcionario y les cuenta que se morfó un vuelto, ahí no vas a poder decir nada, me parece. Habrá valores y valores?

Mendieta dijo...

Anónimo: y quién te dijo que yo justifico el choreo de alguien? De dónde se desprende? Qué carajo sabés de mi modo de evaluar a quienes cometen ilícitos?
O sea: tu prejuicio es tu prejuicio. Lo lamento.

Anónimo dijo...

Sí y seguro que también pidió matar a los judíos en venganza por la muerte de Jesús.

Luis dijo...

Hijo de recontramil puta. En mis años de profe he visto pasar a varios vomitar cosas asi delante de pibes (de distintos cargos, colores politicos y prejuicios variados. Es que hay de donde elegir en el paese)

Anónimo dijo...

Vamos mendieta! Andá a hacerlo mierda.

Anónimo dijo...

Por lo menos tu #Hija & #Sobrina saben lo que esta mal. Tranquilo, que la estas criando bien.