10 octubre 2011

Ya votaste. Ahora elegí.





Sin palabras.
Sin palabras ante la emoción.
Sin palabras ante la vergüenza ajena.

Fuerza Victoria. Y gracias.

6 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Para un poco, el video te regala una foto de Iglesias riéndose, primera vez, el tipo tiene dientes y te juro que lo ignoraba...

Ricardo dijo...

Pará, pará, ¿si entra el diputado Iglesias...? ¿No está ya adentro el diputado Iglesias? Y no pasó nada de lo que dicen temer los caricaturizados Moreno o Aníbal.

No le deseo el diputado Iglesias ni a voley. Que no vuelva al voley tampoco.

Anónimo dijo...

Mendieta: Ante todo te agradezco el trabajo que hacés con tu blog, como algún otro a los que llegué hace relativamente poco son espacios democráticos de encuentro y reflexión muy bienviendos. Del contraste entre una visión y la otra, opinó con mas autoridad y lo volverá a hacer la ciudadanía con su voto.
En cuanto a mí, sabiendo que es una publicidad política no puedo (a mis 55!) dejar de emocionarme profundamente viendo transmutarse pesadillas recurrentes (ajustes, represión perpetua) en sueños realizados.
Por último me gustaría proponer y si estás de acuerdo promoverlo un encuentro masivo en Plaza de Mayo el 23 de Octubre para juntarnos a dar testimonio y festejar todos juntos, nos lo merecemos, no?
abrazo.
Jorge

espifanía dijo...

La diferencia abismal no es solamente política, también es estética.

Anónimo dijo...

Usted no es justo Mendieta: compara una publicidad excelente de la Presidenta hecha para TV con una pedorrada hecha por Iglesias para internet; y para comparar realmente tendría que haber puesto la pedorrada que Iglesias hizo para TV y no la pedorrada que hizo para los menores de 10 años en internet. No es lo mismo una pedorrada que otra eh, usted es malo y le gusta serlo.

Saludos
Ladislao Fokas

barilochense dijo...

En Bariloche ya votamos. Votamos a Goye. Miren ustedes lo que lo que elegimos