18 octubre 2011

¿Qué ves en tu barrio que antes no había?



Ahora en La Matanza.
Un saludo al publicista de Alfonsín eh, que re da en la tecla con lo que pasa en los barrios.
Y a los actores de De Narvaez.
Ta luego.

9 comentarios:

fede dijo...

mendietin: viste ayer canal america? la gente que revuelve basura en el ceamse son actores también?

Mendieta dijo...

Lamentablemente no lo son. Ahora bien, Fede, vos viste en algún lado que yo dijese que está todo maravillosamente bien? Buscalo. Y cuando lo encuentres me lo mandás así me haces cerrar el culito. Abrazo.

Fede dijo...

Tampoco te veo mencionar lo que sigue pasando en las barrios a pesar del "crecimiento record". Raro.

Mendieta dijo...

Sabés qué pasa? Que en mi blog escribo de lo que se me canta el orto. Capaz vos podés hacer lo mismo en el tuyo, no?

Por otra parte: si revisás mis escritos de Artepolitica, podrás ver que siempre insisto con todo lo que falta. Quizá no sea de tu agrado el modo en que lo digo, pero bueno, negro. No se puede agradar a todo el mundo. Un saludo

Llano dijo...

Qué fácil criticar de afuera, alfonsin, francisco (!), caparrós ponele.

Desde adentro criticamos, sí, faltan cosas, ohhh claro que sí! pero sepan que éste no es final, es el principio. El final son ustedes, chicos, el 23 a las 18 cae un meteorito más (y van) para extinguir a los dinosaurios que quedaban.

Fede dijo...

En mi barrio sigo viendo gente revolviendo basura. Duerman bien...

A. Donnantuoni dijo...

Hoy fui a buscar paltas con mis nenas a la casa de mi vieja, y me comentó que ya no pasan pibes a pedir comida, como SIEMPRE sucedía, desde hace un par de años.

Anónimo dijo...

Yo vivo en la matanza, a pocas cuadras de capital, en el barrio vicente lopez y planes, villa celina, y mi calle no esta asfaltada, se sigue inundando todo cada vez que llueve, se corta la luz unas 15 veces al año, internet me llega solamente speedy a una velocidad de 512 y me cobran más caro que los que tienen 3 megas en capital. No podan los árboles, no ponen luces, la municipalidad es algo que hay que pagar, nada más que eso. La salita funciona, pero está siempre igual, ni un poco de pintura de vez en cuando. De todas formas me siento afortunado, a unas pocas cuadras, cerca de donde está la nueva cocacola (tambien es la matanza)ni siquiera tienen recolección de residuos (el humo de las quemas de basura me llega puro todos los días)y esa ruta que da al mercado central y a la salada está destruida y ni siquiera iluminada, llena de basura, especialmente retazos de tela que provienen de los talleres clandestinos que son plaga en el barrio.
Tengo simpatía por el gobierno nacional, pero solamente por un simple tono ideológico.
Yo se que gane quién gane, muera quién muera y llore quien llore todo seguirá igual por mi barrio, se seguirá inundando como siempre, la calle nunca se va a asfaltar y la municipalidad será siempre ausente, salvo al momento de mandarme la factura para pagar (siempre con aumento).

Daniel dijo...

Che, encomiable lo de ustedes por el pluralismo, pero que paciencia con ese Gargarella.
Un tipo que va a recitar un manual y no tira un solo dato de lo que pretendidamente argumenta.

Muy bueno el programa; perdón el off topic.