18 septiembre 2011

Alto Guiso



La cuestión es así. En su momento me enteré de la existencia de los Wachiturros porque #hija le batía así a un amigo. Hoy á la tarde dos jovencísimos militantes de La Matanza nos contaron la historia de Alto Guiso y como viralizó en el conurbano. Un ejemplo a continuación, y hay varios:



Ven por qué siempre digo que hay que sacar el marulo del termo supuestamente hiperinformado en el que algunos vivimos?

La cosa está afuera.
Buenas noches.

PD: Hoy tampoco leí los diarios.

@julitoalonso suma vía tuiter:  Agregale esto (?) y

7 comentarios:

Desocupado mental en la era del blog dijo...

El pibe tiene razón! No sé si bastan quince pesos para un buen guiso, pero andá a saber cuántas naranjas te comprás por el precio de una coca de litro y medio.
La coca de cancha, llena de hielos, ni te digo!

El Pibe Progre dijo...

Lo triste es, que la imagen de ese pibe se usa mucho en taringa, generalmente seguida de comentarios racistas y/o gorilas.

A veces no me queda otra que estar de acuerdo con Fito Paez, aunque no sea politicamente correcto, que asco me dan los porteños (asumo que la mayoría de los que piensan así son de capital).

Tani dijo...

Viste el spot del Alberto de los wachiturros???

http://www.youtube.com/watch?v=k7AOm4JhjaY

César dijo...

Si, este es el ultimo hit de la clase media conectada e informada que, entre otros entretenimientos, gusta reirse de los pobres. La misma gente que le perdona los errores sintácticos a ciertos señores educados en Universidades de elite, pero no pierde oportunidad de mofarse de las deficiencias de los que no alcanzaron a satisfacer, por el mundo del mundo de las oportunidades no aprovechadas, las necesidades básicas mas elementales. Cuando me lo mostraron, no encontré la gracia.
Pero el pibe dice una genialidad: me da bronca pagar mas. Acepto la estafa porque tengo hambre, pero no me callo. Y se lo espeta en la cara a los bromistas que se mofan de el gracias al streaming veloz de fibertel. Los que pagan mucha guita por el fibertel para pasarse como tontos estos links podridos. Los que le pagan una montaña de guita a telecom personal para decir linkear por twitter esta mierda y pajearse con las fotos de las compañeras de trabajo en el baño del trabajo. Si, pibe, 15 pesos es un afano. Nos revolviste el guiso a todos, amigo. La UCEP real fue desactivada, pero persiste simbólicamente.

Mendieta dijo...

No César, no. Claro que hay boludos que lo gastan al pibe. Pero es sensación po.si.ti.va en los barrios. Lo tomaron como bandera al pibe y su frase. Y, por cierto, no sólo usan internet los que vos decís. Por suerte.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

cesar de que te la das???? seguro fuiste el primero en pasar elv ideo, y ahora te haces el intelectualoide, pero que salame que sos¡¡¡¡¡