21 julio 2011

Para votar en #FSoc: inscríbete ya o lola

A partir de este momento comienza el horario de protección para todos y todas aquellos y aquellas que no pasaron un tiempo en la Facultad de Sociales de la UBA, o bien #FSoc.

Los que sí fueron y, sobre todo, se recibieron, pueden chequear aquí el padrón de Graduados (si les gusta chusmear encontrarán cada nombrecitos que les traerán grandes recuerdos). Ahora bien: si sos graduado y no estás, amigo, amiga, tenés que llenar este formulario y empadronarte antes del 31 de JULIO. O sea, te quedan pocos días. (veo que hay muuuuuchos conocidos que no están inscriptos: llenen el formulario o entreguen la tesina vagos)

Todo para qué? preguntarán. Bien: porque en septiembre, del 12 al 15, hay elecciones. Por supuesto que votan los estudiantes. Pero no solo: también la manga de ladris que nos graduamos. Qué se vota: Direcciones de Carrera y  el claustro de Graduados del Consejo Directivo, entre otras cosillas.

Después no digan que no avisé.

5 comentarios:

Leandro dijo...

Puede ser que lo haya visto anoche en el programa de varsky hablando de tecnopolis??
Si es asi, felicitaciones! es algo permanente o fue invitado nomas?
Saludos!

Anónimo dijo...

Esperemos que el troskismo delirante, después de todo el daño que causó con la toma del año pasado, siga afuera de la gestión. El 1% de votos que sacaron yendo juntos en las elecciones porteñas quizá sea una señal.

El oficio del temblor dijo...

Al anónimo de arriba le digo que, hasta donde yo interpreto, nunca se refleja en elecciones de ciudad o nación, las tendencias de nuestra querida facultad de sociales (reniego decirle fsoc). La toma hizo mal, pero más mal hicimos los alumnos en no involucrarnos de lleno en ese proceso, tanto para apoyarlo como para frenarlo, tanto para elogiarlo como para criticarlo. Ojalá terminemos de involucrarnos por completo en la realidad de la facultad y no termine siendo un simple espacio de tránsito académico.

Yaya dijo...

Yostoy....

Raul Gustavo dijo...

Che lo llevas ahí por Uriburu ,,, no ??????