29 julio 2011

Espacio cedido a los partidos trosquistas

No entiendo que fijación tienen conmigo. Es cierto, a veces los chicaneo un cacho. Pero también es cierto que siempre supe reconocer su esfuerzo militante. Ahora bien: los trosquistas que pasan por mi blog me tienen las bolas al plato. No soporto la soberbia desde la cual me hablan. No soporto que sean incapaces de ver matices. No soporto que confundan un microscopio con un telescopio.
Muchachos: tenemos diferentes ideologías. Esto es una obviedad. Y, descarto, ustedes están convencidos que tienen razón. Les doy el changuí. Eso sí: yo sería un cachito menos petulante a la hora de andar pontificando por ahí. Quizás tendrían más seguidores y, seguro, más votos. El otro día supe criticar a ciertos sectores de mi propio palo por esa compulsión a decir que "los demás se equivocan" cuando no te votan. Bueno: eso hacen ustedes sistemáticamente a diestra y siniestra. Lo cual no me jodería tanto si no fuera porque vienen a hacerlo acá, a mi blog, con esa actitud petulante.

Entonces se me ocurrió lo siguiente: ya que van a andar explicándome y ensañándome como es el hilo negro o el agua tibia, hagamosló bien. Los comentarios de este post son todos para ustedes. Les prometo, y de paso les pido al resto de los lectores, que nadie se va a meter a discutirles nada. Sean felices. Y hasta pueden pasar chivos de sus blogs y pedir por los 450 mil votos "proscriptivos" de agosto. Eso sí, después dejen de romperme las pelotas.
De nada.

PD: agradezco y valoro las palabras de Diego Rojas en el anterior post. Lo cual muestra que no todos, ni allá, ni acá, somos cabeza de termo.

14 comentarios:

Unknown dijo...

represor maldito represor de la burocracia democratista y la camarilla aaayyyyyyyyyyyyy!
Escribí algo sobre eso en mi blog. ¿Me podés hacer una entrevista? Dale, vos que sos copado.
El post se llama: "Mendieta andá a la concha de tu madre si no querés debatir"

www.1827verdadesentornoalfuncionamientocientificodelmundo.blogspot.com

Rafael Arteaga dijo...

Estimado Sr Mendieta,no tengo blog trotskista , por lo cual no voy a publicitar ninguno, solo quería señalarle que a mi entender no hay un "militante trotskista tipo" ni un trotskismo único ni unido ( es una deuda que los que nos reivindicamos seguidores de L.T. tenemos con los trabajadores),pero me parece que ud homologa el Trotskismo a los trotskistas y en esa ecuacion,salimos perdidosos...
Atte,RJA

donchango dijo...

Por un raro milagro de dios los únicos seres que son iguales entre si, incluso a nivel celular, son los troskistas. ¿Cómo se explica? Clonación.

Emi dijo...

cumpas ,mendieta , lucas , etc. seguir tratando de discutir política con alguien que dice que menem y néstor son lo mismo....???, y repiten como un mantra que nosotros estamos tratando, apoyando, militando para dejarlo en cana a Pedrasa ...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿para disimular que lo queremos??????????
y que la familia de su militante nos apoya , se siente contenida, y busca luchar desde este lado contra las mafias , porque ...????????????
y que nos odia tanto la derecha el momo, duhalde y los represores porque ...????
Ellos van a lo de mirtha y a lo de mariano grondona a defender la pureza de la revolucion???????????
evitemos que nos rompan las bolas los domingos antes del asado , sin agredir,
cuando llaman,hacemos como que no estamos ... y seguimos militando en lo cotidiano con alegria, hablando laburando viviendo construyendo con cumpas normales... ... no elegidos espiritus puros.

ram dijo...

Si uno revisa la historia rusa (que allá por 1917, se hiciera importante para el mundo), el señor Trotzky fue conocido como ideólogo revolucionario pero, mucho más conocido como organizador del Ejército Rojo, un laburo descomunal en el marco de una guerra mundial perdida, una revolución y una guerra civil con intromisión extranjera.
Dificilmente se pueda asociar a ese organizador exitoso (y por eso odiado y luego asesinado por stalin) con los neoreligiosos que invocan su nombre en las pampas subtropicales.
Es imposible que una revolución sea hecha por monaguillos de una religión basada en escrituras mal traducidas.
Son un estorbo y usted, Mendieta, les tiene una consideración que dificilmente sea compartida.

Pablo dijo...

Onda que los partidos trosquistas no aprovecharon mucho el espacio, no? El que se va sin que lo llamen... vuelve cuando muere alguien... a devorarlo en una descontrolada pulsión necrofílica que hace uso de un discurso seudo-judicial ("culpables materiales y políticos") olvidando -espero que no para siempre- la teoría: expresiones como "lucha de clases", "plusvalía", o por lo menos "antagonismo"... aaah, qué nostálgico me pongo...

Anónimo dijo...

No se si puedo participar y califico para el post, mi caso es que me considero troskista solamente en un único sentido: no encuentro diferencia alguna entre los troskistas, se me aparecen todos iguales, no logro encontrar los matices. Me siento mal por decir esto pero es la verdad y debo reconocerlo para alejarme de su tipología.

Quisiera agrear al estimado ram y su adoración por ese señor Trosky que más allá de la publicidad que usted le realiza tiene varios muertos en su haber: traicionó mandato de la revolución para retroceder en la guerra causando la casi extinción de la revolución, antes y después de la toma del poder tuvo posiciones contrarias a Lenin en todas las decisiones centrales que permitieron la toma y la consolidación de la URSS, se retiró en Méjico siendo protejido por la CIA (los enemigos de su país), y finalmente y lo más grave de todo: nos legó a los troskistas.

En síntesis: un mal tipo y bastante desleal como sus huestes.

ram dijo...

Cimarrón, de onda, vió?, lea mejor. O explique dónde está mi "adoración" por ese señor.

Claudio dijo...

No solo no es proscriptivo, la ley los obliga a hacer lo que nunca pueden hacer: una alianza con toda la izquierda.
No solo no sería proscriptivo sino que por una puta vez tendrían mas representantes en el congreso.
Pero es lamentable que tenga que venir papá y mamá a decirtelo.

Anónimo dijo...

Disculpe ram, tomé lo de "monaguillos de una religión basada en escrituras mal traducidas" como una velada adoración al hombre con la pica en la cabeza. Capaz que me quedaba mejor "monaguillos de falsos profetas", cuestión de gustos nomás.

No es por meterme, pero no habrá sido tan buen organizador si lo terminó cuidando la CIA, no? Falta de fuerza propia o confesión de parte?

Minaverry dijo...

¿Y los trotskistas...? ¿Cuándo van a venir?

Mendieta dijo...

DP dijo: ¿Y qué decís Mendita de la linda ley de "internas abiertas" que hicieron para proscribir a la izquierda este 14 de agosto? Ahí sí que laburaron lindo (y arbitrariamente, de manera antidemocrática) los senadores y diputados del PJ -K y no K-, radichetas y derechosos varios

http://latroskarosario.wordpress.com/2011/08/04/10-dias-para-derrotar-la-proscripcion-kirchnerista-el-que-calla-es-complice/

DP

Mendieta dijo...

DP dijo: ¿Y qué decís Mendita de la linda ley de "internas abiertas" que hicieron para proscribir a la izquierda este 14 de agosto? Ahí sí que laburaron lindo (y arbitrariamente, de manera antidemocrática) los senadores y diputados del PJ -K y no K-, radichetas y derechosos varios

http://latroskarosario.wordpress.com/2011/08/04/10-dias-para-derrotar-la-proscripcion-kirchnerista-el-que-calla-es-complice/

DP

Candidatos alcaldia Monteria dijo...

Desgraciado, hasta que punto va hacer tan notable la burocracia de este tipo.