30 mayo 2011

Mañana, je, debutamos como, jaj, moderador. Jajajaja



La cosa es así. En la Legislatura porteña, esa institución que hace unos años supo tenernos como autoridad y que -por ende- nos cuesta respetar, se está desarrollando desde hoy las Jornadas sobre los 60 años de Televisión Argentina.

Aquí está la agenda completa de la actividad, que organiza la Dirección de Cultura de la Legislatura y la diputada Gabriela Cerruti, aka @gabicerru.
Nosotros estaremos, puntualmente, desde las 14 horas en la mesa denominada "Tv y Tecnologías 2.0", con estos expositores:
- Cristina Pérez (Periodista y Conductora de TV Telefé Noticias)
- Pablo López Fiorito (Sociólogo – Especialista en Wikileaks)
- Soledad Vallejos (Periodista diario Página 12)
- Alejandro Salvatierra (Dirigente social)
- Hernán Brienza (Periodista y Politólogo Tiempo Argentino)
Todos grosos y grosas. O bien, que capaz está la legisladora Lubertino por ahí, grosxs y gros@s.

 
Ahora bien, tengo un problema que voy a compartir con ustedes: la verdad es que yo nunca moderé nada. Tengo muchos defectos, es cierto, pero la moderación no es uno de ellos. Yo estoy acostumbrado a ir, tirar un par de bombas (a favor o en contra, eso es lo de menos, depende del lugar, la ocasión y la humedad) y después ir desdiciéndome lenta pero persistentemente hasta que todos quedan más o menos pensando que les dí la razón.
Así que no tengo mucha idea del papel de mañana. Supongo que me dedicaré a criticar a los expositores y a arengar al público, al grito de "Olé, olé, olé, radiooooo, radioooooo" o " la gráfica impone agenda, en la tele se dedican a repetir como loritos".


Veremos.
Nos vemos.

No hay comentarios: