04 mayo 2011

Gira gastronómica rosarina






Estoy medio pesado con esto de mi visita a Rosario. Como no tengo ni la más pálida idea de qué voy a decir y seguramente cuando me toque hablar me voy a trabar, se me va a caer baba por la comisura de los labios, me voy a equivocar el nombre del anfitrión y agaradecerle a Binner y todas esas cosas que han hecho de mi una persona muy querible, tengo que encontrar el modo de distraer la atención de todos los que mañana vayan desde las 15 a acreditarse al Centro Cultural Parque España (Sarmiento y el río) en las Jornadas de Políticas Públicas en Cultura que organizan los compañeros del Chivo Rossi y mi amigo Jorge Hoffmann (quien tan bien nos tratara a pesar de todo eso que puse arriba cuando visitamos Santa Fe el año pasado).

Entonces, como tengo que buscar una forma de que se olviden rápido de mi y del error que cometieron al llevarme, ya empiezo desde hoy a instalar otros tópicos entre los rosarigasinos.
Y empecé recién, porque quien es previsor, sirve para otra charla en otro lado.
El tema:

- Ahhh, la boga que me voy a comer mañana, dije en tuiter.
La cosa es que a partir de ahí, @miunicoheredero me mandó la foto que ven acá arriba y luego tuve todas estas recomendaciones:

@H_Aprea Lo mejor de Rosario: boga a la parrilla en lo del Pulga.
@patriciomolina te recomendaron ya la "pizza en cono"?
@tatimainardi anda al bajada España y pregunta por Daniel, un amigo, y pedile pacu
@RoderickMacLean si, andá al club Bajada España!! O si no a la Bajada Escauriza.
@mgurmen esta piba @mariacandela sabe: los sámbuche de la Monreal son la gloria, son.
@mariacandela hacenos quedar bien, y si falla la boga, un sandwich en Montreal


Bueno. Lamento decirte @acantilados que, una de dos, o te venís el viernes a buscarme o capaz no vuelvo hasta el 2013. Voy a estar comiendo y chupando por una ciudad hermosa, llena de bares. 
Una perdición para alguien débil como yo, sepan.

1 comentario:

Tommy Barban dijo...

Si es almuerzo, la Bajada Escauriza frente al río es ineludible. Si es de noche, el muelle del Club de Pescadores en el centro (con el plus del bizarro descenso en ascensor que es casi casi una escena perdida de Lost).