26 abril 2011

Apuestas


Alfonsín Presidente- Felipe Solá Vice.
De Narvaez Gobernador

Giustiniani le gana la interna a Bonfatti, así que Binner queda herido. Si lo convencen, es candidato a Presidente del “centroizquierda” de Pino, con Lozano de vice. Si no, va de candidato a Presidente De Gennaro con Lozano de vice. Y el socialismo, con el ala “radical” fortalecida, atrás de Alfonsín. 

Pino Jefe de Gobierno - Pino Vice (acá debiera poner Ocaña, pero no tiene los papeles del todo en orden)

Macri Jefe de Gobierno - Larreta Vice.

Carrió Presidente - Michetti Vice.

Y Sanz? No problem. Lo ordena Betnaza.
Y Margarita? No problem. La ordena las listas de provincia y Nosiglia (?).
Y Duhalde? No problem. Ordena lo poquito que le queda por abajo.
Y Rodriguez Saa. No problem. Oscilará entre la República de San Luis y Xilium.
#ponele
#digo
#estoyjugando

De quién me olvidé?


14 comentarios:

Levine dijo...

- Bonfatti gana Interna y General.
- Rossi Interna, 2do Perotti.
- Del Sel arriba del 15.
- Fein Interna y General
- El Tigre gana la interna K.
- Pino-Ocaña(entran a 2da)
- Filmus-Heller
- Macri-Larreta(entran a 2da)
- Alfonsín-Solá
- Binner-Tano
- CFK-Boudou(1ra 46/48)
- Scioli-Pampuro
- Carrio-Perez
- De Narvaez(con la UCR)
- Margarita pega el salto.
- Duhalde no juega
- Sanz no juega
- Cobos Gobernador de Mendoza
- Rodriguez Saá 5/7%

Horacio Gris dijo...

Yo sólo apuesto un Rodriguez Saa-Alf en Xilium o un Alf-Rodriguez Saa en Melmac

saludos

Tommy Barban dijo...

Apuesto que Binner (perdón, Bonfatti) le gana al Pecho. Ah, y me juego por Nilda Garré de Vice de Cristina.

Mendieta dijo...

Aaaaaallltó! El vice de Cristina es motivo de otro post que oportunamente llegará. Y ojito, van a tener que fundamentarlo eh! nada de "yo creo que es pérez porque sí". Nooooo. Con ar-gu-men-tos.

Levine dijo...

me olvide...Lozano a renovar la a Diputado Nacional.

Charlie Boyle dijo...

Se olvida del Mimicho Peticotos
Pechito for ever

Charlie Boyle dijo...

Mi justificación la arma el Payaso
http://payasobarricada.blogspot.com/2011/04/especulo.html

Maricel dijo...

Carrió no quiere a la UCR, tampoco a Binner, a Pino, a Macri, a De Narváez....un día se despierta y tira un: Carrió-Rodriguez Saá

Daniel dijo...

Como hace tiempo sostengo que la final es Cristina - Alfonsin; la fórmula es: Alfonsin-Binner (bien progresismo blanco; mucho Papa Noel; es lo más seguro: la UCR puede bancar un PF encima; dos es como mucho para el "paladar negro gorila". Lo demás se me hace demasiado complicado.

Norberto dijo...

No creo en Carrió Michetti, pienso que la mejor jugada pasa por Alfonsin Michetti, puestos a elegir los radichas no estan tan lejos del Inutil y el Colo, pero con Michetti hasta pueden salvar la cara y levantar digamos dos palos votos en la PBA y poco mas de medio palo en la CABA, aún perdiendo el aporte del socialismo en Sta Fé (que creo que no llega al palo.
Como ve, Mendieta, el negocio es el negocio, porque esa fórmula no es tan intragable para el radicha de a pie, ni para la clase mierda (porque hay que tener mierda en el cerebro para pensar que Michetti sirve para algo).
De todas maneras, esto solo sirve para ubicar a diputados y senadores nacionales, porque ni aún así llegan a segunda vuelta, aunque para mi llegarían a consolidar el nucleo duro opositor tragandose a la anaranjada, los surfistas y al megalómano megacéfalo en la volteada.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Lo de Capital es una estrategia clara: Malcri por derecha, Pino por izquierda, apuesta al voto "de alta calidad" (ideológica) y complicar al FPV de cara a las nacionales. Si el FPV no llegase a ballotage sería fuerte, para llegar a ballotage tiene que "correrse a la izquierda" para bloquear a Pino y eso lo debilita de cara a la segunda vuelta. En Capital la apuesta de "la oposición" es que el FPV no gane e idealmente que no llegue a segunda vuelta.
En las nacionales su propuesta @mendieta es muy buena y ni le digo si en PBA fuera De Narváez - Massa. El problema aquí es que si lo de Capital sale bien (desde la perspectiva de la oposición) esto puede funcionar y pueden llegar a ganar PBA y la nacional. Y el tema es que creo que no quieren. Y creo que si ganan, no le sirve a nadie (salvo claro, al innombrable contador de la cuarta fortuna del país).
Atte,
Ignatius

Adriana dijo...

De Cristina te olvidaste!
Yo cuando estoy mal o con síndrome pre menstrual y escucho a los que dicen que no se va a presentar (incluso algunas voces en ese sentido que llegaron "de fuentes allegadas") me muero de ansiedad y miedo.

Mendieta dijo...

Adrián: te pido por favor me hagas llegar un mail con más detalles sobre el caso y las denuncias hechas. Así derivo el tema. Se entiende? Abrazo

Mariano dijo...

Es muy inteligente la idea de Alfonsín-Solá.

El radicalismo no puede cerrar con De Narvaez como lista de adhesión. Tiene que cerrar alianza. Para poder colar gente en la lista.
Caso contrario, se quedan sin los cargos.
Entonces, en la negociación van a tener que ofrecer algo jugoso, y puede que el Colo le tire algo a Felipe, que le puede hacer sumar en el interior de la provincia.

Ahora, en semejante acuerdo, qué es lo tan importante que aporta la UCR como para poder poner el presidente (que encima es medio nabo, con todo respeto)?

Un abrazo