13 marzo 2011

Qué te pasará mañana Clarín?

Lunes 9 de marzo de 2009:
Al otro día, un tal Néstor Kirchner lanzó una frase que se hizo popular: ¿Qué te pasa Clarin, estás nervioso? Tanto  pegó que originó una actualización doctrinaria en el seno del kirchnerismo de magnitudes siderales. Aprender a decir ¿Qué te pasa Clarín? se tornó obligatorio hasta en los jardines de infantes de La Cámpora, tal como nos dió a conocer Majul en su programa La Cornisa, cuando presentó una peligrosa investigación, que aquí reproducimos:




Si no estuviéramos tan tranquilos y felices nos quedaríamos hasta las 2 de la matina para ver la tapa del Gran Diario Argentino de mañana y comparar. Pero mejor nos vamos a apoliyar, porque a las 8 nos vamos a laburar.

Y recuerden: John Lennon era de Racing.

8 comentarios:

Cristal dijo...

Alentador el grito de la niña, la quiero de ringtone! Saludos! muy bueno lo suyo!

oscarfquinteros dijo...

¡¡Y se hizo la luz!! mendieta , despues de 20 años de oscurantismo feudal.

Anónimo dijo...

felicitaciones por el triunfo k, acompañado como corresponde de los honorables saadi y barrionuevo..toda gente como uds...

por al cantidad de comentarios veo q estan muy ogullosos de esta victoria

Martin P dijo...

Me acordaba el otro día que había sido en catamarca que surgió el famoso "Que te pasa...". Decía nestor que el fpv había descontado 18% con respecto a la elección anterior y que eso no se ponía en la nota de Clarín... Ahora, la tendencia se mantuvo, y ganó Corpacci, la compañera de La Guemes. Vamos Carajo!

ElGauchoGPS dijo...

Clap clap! Lo queremos de ringtone!!!

santix dijo...

Doy gracias por poder presenciar la desesperada reflexión final de M. Grondona.
Verlo asi, triste , desesperanzado, desbocado, sin encontrar la salida de su laberinto con techo...
A él, que festejó cada una de las desgracias que le ocurrieron a este país, es muy motivador y esperanzador.

oscarfquinteros dijo...

El triunfo se dió sin los Saadi y menos con los de Barrionuevo, esos impresentables sufrieron una derrota peor que Brizuela del Moral y este es el ejemplo que deben tomar en varios distritos del país, el de poder sacarse de encima a estos viejos carcamanes de la política, ya no tienen cabida en este nuevo proyecto de nación.

Anónimo dijo...

Clarín se están comiendo palazos por todos lados. Hasta le sacaron la ficha de las ongs truchas con las que hacen juicio. De Cuando escriban de república, instituciones o independencia judicial no va a quedar quién los lea.
http://sincorrupcion.wordpress.com/2011/03/16/demoliendo-webs/