27 febrero 2011

Me hinché las bolas

A partir de ahora voy a moderar, por primera vez en toda la vida de este blog, los comentarios.
Aquellos que lo leen hace timepo, saben que a veces me enojo, a veces contesto y a veces no, pero que nunca esquivo el bulto ni a los debates ni a las crítcas.
Pero ya me cansé de los que entran con el solo objeto de insultarte de manera absolutamente gratuita. Y si son trolls, lo menos que espero es que se tomen el trabajo de hacerlo decentemente y con un poco de inteligencia, que para eso les pagan che.

Les pido disculpas a todos por el incordio de tener que esperar que cada tanto me haga un ratito para los comentarios.
Insisto: si es con respeto y con argumentos, no voy a filtrar a nadie. Si es para atacarme personalmente no los voy a publicar. Soy un tipo sensible. Y me dan ganas de buscarlos y recontracagarlos a trompadas.

19 comentarios:

La Vida Apesta dijo...

Si publicaras sin problema los insultos anónimos y resentidos, no tendrías todo nuestro aprecio.
Desde hace tiempo, los que discutimos con argumentos tenemos que repetirnos esta frase "no caigas en su juego". No caigas y no pidas perdón.
Abrazo.
Caro Pierri
@caropierri

cané dijo...

que lo pario´

Ariel dijo...

Mendieta, estoy de acuerdo con la moderación, incluso por respeto a los lectores también. Un abrazo.

@marejor2002 dijo...

Ladran Sancho ... sigamos cabalgando carajo !!
No des bola a la gilada, el insulto es falso orgullo con falta de argumento.

guille dijo...

Andá a cagar abelardo.
Moderá.
Nosotros no moderamos pero borramos a los troll.
Abrazo.

Anónimo dijo...

"Mendieta, estoy de acuerdo con la moderación, incluso por respeto a los lectores también. Un abrazo."

Coincido.

PD: Una forma de alejar trolls es cambiar el formulario de comentarios por uno mas serio (ej: intensedebate). Misteriosamente desaparecen, quizá porque queda registrada la IP y no quieren dejar huella. El sistema de comentarios de Blogger es una basura.

Lic. Baleno dijo...

A mi me gusta borrarlos despues. Son gustos. Esto es arte. Periodismo hago en otro lado.

oscarfquinteros dijo...

Vea amigo mendieta, mientras no sea un insulto personal, agraviante, déjelos venir, los que estamos de este "lado" ya sabemos de los bolunautas, que no encuentran donde aterrizar, de paso le enseñamos a ser democráticos, bue.... en eso no estoy seguro que aprendan.
Es una opinion amigazo.

ElGauchoGPS dijo...

Mendieta, plis! Cómo se hace para que los trolls se fijen en uno? No me han puteado ni una vez! Sñigh...! Te juro que si no fuera por el cheque de Aníbal, dejaría todo y buscaría laburo con Lucas Llach...

Anónimo dijo...

Es tu blog, ni siquiera deberías dar explicaciones, este es tu mundo, son tus reglas.
El blog se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Es justo. Te felicito por la iniciativa.

Quintín dijo...

Sugiero borrar después. A la larga es más práctico.

Grupo de Expertos en Todo dijo...

Lo bien que hace.

(pa)Troll dijo...

¿Todos los trolls son pagos? ¿En serio esperas que los trolls critiquen con "un pcoo de inteligencia"?¿No es un contrasentido?
Salu2,

Yaya dijo...

Yo creo que no hay que moderarlos, hay que cagarlos a trompadas....

Politico Aficionado dijo...

Totalmente de acuerdo, no hay porqué tolerar a los desubicados.

Anónimo dijo...

borralos después si amerita
pero es un embole eso de la "moderación"
haceme caso
una de las pocas veces en las que coincido con quintín. qué me pasará?

Tani dijo...

mendie: yo puse moderación hace rato. Pero tengo uno que metódicamente me sigue escribiendo, todos los días las mismas sandeces inconexas, aunque nunca le publique. Hay gente que tiene muuuucho tiempo al pedo. Usté ha recibido improperios que no merece, de gente que se escudó en anonimato porque no le da la cara para bardear a un compañero como usté identificándose. Sabe a qué me refiero. Un abrazo grande, lo leo siempre, es usted una de las voces más lúcidas y lucidas de la blogósfera aunque algunas, muy poquitas veces, no coincida en algunos detalles nomás. Le quiero mucho

Anónimo dijo...

Tani, "misteriosamente" en todos los blogs hay un anónimo adicto.
Digamos que no es casualidad, o bien es un loco o un grupo de locos obsesionados con nuestros blogs, o es un grupito de puteadores pagos. Lo que queda claro es que tienen bastante tiempo al pedo.

Silvia Ca dijo...

Está muy bien. No serian tan "cocoritos" si estuvieran frente a frente. Saludos.