10 enero 2011

No me fui. Del todo.



Como ya se dieron cuenta, este blog y su autor están de vacaciones.
Originalmente había fantaseado con tener más tiempo para escribir y es por eso que no lo había anunciado así, oficialmente (?). 
La única verdad, que es la realidad, indica que: ya llevo leído más libros que en todo el segundo semestre del 2010,  casi no he comprado diarios, no miro los noticieros ni 678, no escribí una línea ni un mail en 8 días y soy casi feliz. Como cualquier idiota que tiene la fortuna de estar de vacaciones después de mucho tiempo, bah.
Eso sí. Estoy pensando mucho. Así que Juan Pablo, Laura, Willy, quedensé tranquilos: capaz que algo se me va a ocurrir.
Como adelanto, debo decir: a los 10 largué el fútbol para dedicarme entero al tenis. A los 20 me endeudé mucho, puse un bar y me fundí. Era un gran bar. A los 30 fui papá y saqué una hipoteca. Ahora tengo 40.

Va a ser un gran año, amigos. 


PD: Escribo esto sentado en la calle, en plena Costanera, abajo de unos eucaliptos, robando el wifi del balneario. Al lado mío hay otro pibe haciendo lo mismo que yo. Y más allá una chica. Tremenda la inseguridad. 

4 comentarios:

Luis Quijote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Quijote dijo...

Disfrute, Mendieta, disfrute.
Ya vendrán tiempos peores...
=================
- Estuvo divertido el pesebre viviente este año, Mendieta.
- Bien la vaca. Algo sobreactuado el burro.

Ariel dijo...

grande mendieta, ladrón de wifi! así se hace en las vacaciones! Abrazos, que lo disfrutes, y seguí posteando aunque sea cosas cortas que se extraña!

Tani dijo...

Descanse ahora, Mendieta, que se nos viene un año bravo pero divertido!!!