18 septiembre 2010

Y? Quiero votar. Cuándo me llaman?


Dentro de cinco días se vota, por primera vez con más de una lista, en las elecciones de la CTA. Por esas cosas de la vida (?) hace muchos años fui uno de los que se afiliaron de manera directa, "cotizando", a la flamante Central. Después, otra vida después, me afilié a uno de los gremios que forman parte de ella.
Como sea, la cosa es que figuro habilitado en los padrones para votar este próximo jueves. Y, por supuesto, voy a ir. Porque yo no me pierdo de votar nunca. Hasta he ido a las reuniones de consorcio con un poder del propietario siendo inquilino si en la asamblea había que votar algo. 
Y mi queja pública, ahora, acá, es sencilla: ni de esta lista ni de esta otra me llamaron para que vaya. Ni un miserable correíto electrónico me mandaron che.

Está bien que capaz que mi voto es medio cantado (Olé, olé, olé, oléee, Hugo, Hugo) pero si yo estuviera punteando padrones te hago un intento hasta con @Puricelliyanez y con @prietix.

Ah, otra cosa, para las dos listas: medio me rompe las bolas el tironeo alrededor de Germán. Dejenló tranquilo, que Abdala nos dio demasiado como para andar pidiéndole más.

7 comentarios:

burgués asustado dijo...

ver la cara de Micheli con una frase de a Germán Abdala..me da verguenza ajena..

Anónimo dijo...

a mí me llamaron, che. voto cantado x la 10. abrz. normis.

Massi Nenna dijo...

Que lindo puntear padrones para una interna chiva!!!!
A juntar votos!!!
Agendas, compañeros de trabajo a pispear el padrón por la web.
Nos vemos en el escrutinio para defender los votos de la 10!

PD: ofreceles a los de la 1 fiscales ya que pidieron prorroga para completarlos. No juntan 600 personas entre fiscales y autoridades de mesa. Imaginate si son gobierno y tengan que poner hasta el Director de Mantenimiento del Pque Sarmiento. Por suerte nunca va a suceder.

graciela b. dijo...

Lo hiciste vos, Mendieta. Me acabo de enterar, entrando en el link, que también estoy en padrones. Voy a votar por el mismo canto. ¡Gracias!

corto dijo...

los que no llegan son uds. ni siquiera con las cooperativas de depetris. encima proponían locales de la cgt para votar! de cuarrrrrrrta

Mendieta dijo...

Corto, que no Maltés: ay, que horror che. Cooperativas de trabajo! Puaj! Y esos también votan?
Además, en locales e la CGT??? Un espanto.
Me convenciste: necesitamos una central que no sea sindical.
Andá.

@prietix dijo...

Massi Nenna pobre de vos kerido la capital es nuesssstra y Pablo cierra la campaña en Jujuy con Milagro. No me creés? preguntale a Sandra Russo!

y vos mendieta no llorés que te pasé el link para que te busques en el padrón.