21 septiembre 2010

A ladrar mi amor


Como podrán ver acá arriba, sobre todo si hacen click y la agrandan, eso es una invitación.
Los compañeros y amigos (o amigos y compañeros, ya no se) hace rato que vienen trabajando en el armado de esto. Y "esto" tiene algunos rasgos de originalidad en cuanto a las metodologías y herramientas de participación en los tiempos que corren. O sea: si el mundo cambia, si hay procesos políticos que nacen y renuevan el escenario, ¿cómo no dar cuenta de eso a la hora de pensar las organizaciones políticas?

Como sea, que "esto" seguramente lo contarán el viernes, en la charla hablarán: Fernando Melillo, el Cuervo Larroque y Carlos Tomada (si, el ministro).
Ah: también va a parabolear y/o sarasasear un tal Mendieta. Se supone que sobre blogs, redes sociales, nuevas formas de participación y la importancia de twitter para hacer enojar a las novias y novios.
Aunque capaz hablo de otra cosa.

Se vemo. 

5 comentarios:

Tani dijo...

Puta, Mendieta. Yo taba contenta porque tenía mi viernes libre... ahora vua a tener que ir...

Estrella dijo...

Estaría bueno que alguien pusiera paños fríos. Cómo se putean todos, madre mía! No sé, a mí me resulta muy desagradable, casi deprimente. Como si estuviéramos todos en el programejo de Tinelli. Cada uno con su guión para chicanear al otro.
A esta altura, después de tanta piña que va y viene, en cualquier momento va a llamar la atención aquel que sepa conservar el eje y decir lo que tiene que decir sin gritarle al otro, como hacen los pibes, "buh, tonto, feo, puto".
Saludos! y perdón, pero me parece horrible esta forma de comunicarnos en twitter, por ejemplo, y en los blogs. Y en la vida misma, bah...

Mendieta dijo...

Comparto Estrella. Está todo muy berreta. Paciencia zen. Tolerancia.

Anónimo dijo...

Qué bueno Mendieta, vamos a tratar de estar ahí...

Y sí, en estos momentos uno ya no sabe: amigo, compañero; compañero amigo...el peronismo es así...je

Marcela

Matías dijo...

Mse, lo de Twitter es tal cual. En fin.