06 agosto 2010

Esto me gustó

No conozco a Batistuta. Ni personalmente ni de otro modo. Es decir: no se cómo piensa sobre la vida, la política, la Argentina, el punto justo para hacer el merengue. No sé si es de izquierda o de derecha. Aunque recuerdo que era centrodelantero.
Pero me gustó mucho que dijera en un comunicado que "no está capacitado para ejercer"como gobernador de Santa Fe. Ante el supuesto ofrecimiento de allegados a Lole Reutemann para que fuera candidato, Bati dijo: "el ejercicio de este rol dentro de la política requiere una capacitación que hoy no poseo".
En un tiempo donde la fama pareciera ser el atributo central a la hora de hacer política, no está nada mal que alguien "famoso" diga eso.
Igual, santafesinos, estén atentos: nótese la utilización del "hoy".

7 comentarios:

Matías F. dijo...

Está bueno que Batistuta se excluya si no se cree capaz. Pero igual, no fomentemos los cargos políticos calificados. Todos deberíamos poder ejercer un cargo así con estudios secundarios aprobados.

Dejemos los cargos calificados para los puestos técnicos, eso sí.

Mendieta dijo...

Alto. tenga mano tallador. No estoy diciendo que haya que estar "calificado" para gobernador estudiando. Hay que estar calificado para hacer política, y eso se logra militando. No me refiero a estudiar Ciencias Políticas eh. Vade retro. La política, como diría el gurú Carnaghi, es un arte, no una ciencia.

Grunkel Abramov dijo...

Bien por el Bati.
Mal los reutemanistas que son incapaces de generar algo superior o tan solo distinto a lo que es su jefe; tal vez lo piensan un "Highlander".
Pero lo peor de todo es que lo imaginen como "el elector" de candidatos, cuando es por demás conocido que es un garca, que ni a su primo bancó, ni tampoco a Bielsa luego de ponerle toda la lista de diputados y senadores.

Salú y Dinero!

Matías F. dijo...

Ah-ah-ah, entonces estamos de acuerdo.

Marcelozonasur dijo...

Tampoco lo conozco. Menos personalmente. Si como Bostero y amante del fútbol. Cada quién es tiene derecho a hacer la suya, como también uno puede no dejarse vender un buzón. "me voy, algún día volveré"... Con el correr de los años dejó de hablar de volver y "retribuir" lo que Boca le dió, la selección nacional, venta a Europa, etc, etc.
Luego, cuando su carrera tocaba el fín y todos los futbolistas pegan la vuelta, se fue a jugar a Qatar, tentado por la guita. Por ahí no le alcanzaba con una jubilación y lo ganado en Italia... pero bue.
Despueés, resulta que se radicó en Australia... o sea, fue a invertir un poco de plata en lo que "sabe", campos. Como los que tiene en Argentina. Es mas, recuerdo en 2008 cuando los de Tn le hicieron una nota por... por... por... bueno, no me acuerdo la razón, pero terminó opinando que "mientras unos trabajan, el Estado se la quiere llevar toda".
El mismo TN que opera a su favor cuando Boca se quedaba sin Dt... y hacían sonar su nombre como posible candidato. Alguna vez dirigió algo? Pero resulta que en TN lo daban como "gran candidato al puesto"... lo mismo que para la selección.
Volvemos a TN y justo les da una exclusiva el día que Estela de Carlotto visita la concentración en Sudafrica. Que noticia levanto el monopolio? la presencia del jugador. tomala vos, damela a mi... favor con favor...
Todavía lo estamos esperando que venga a jugar un año en Boca...

Creo que lo relatado puede responder algunas preguntas del post, si es de derecha o izquierda por ejemplo... jeje

Ojo, por ahí estoy equivocado. El tiempo dirá.

Jorge Devincenzi dijo...

Si el Lole y batistuta se miden por los campos que tienen, gana el segundo x lejos. Claro que siempre existe la posibilidad de un empresario benévolo.

Mechi.- dijo...

El "hoy" de la frase podría ser de esos detalles que intentan pasar desapercibidos pero son la parte mas importante.