19 junio 2010

Que manga de enfermitos



"Lo que aquí señalamos no va en desmedro, por supuesto, de la dignidad esencial de todas las personas en relación con la libre elección de su orientación sexual y del modo de canalizarla."

Nuuuu, claro.
Dos preguntas nomás: ¿dónde leo los informes "científicos"?¿cómo se sentirán los trabajadores de La Nación homosexuales ante tamaña muestra editorial de espíritu reaccionario?
Por último: no se pierdan el final. El picarón que lo escribió no pudo evitar la manifestación de su inconciente: quiere fiesta.
Y dale.

8 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Oiga, Mendieta, que no está mal la idea de la partusa legalizada. Finalmente, oc-cvio, es una cuestión cultural.

Los caingang brasileros, la comunidad Oneida, la Kerista, en la Polinesia y Melanesia hay y/o hubo comunidades de este tipo. Y todo bien.

También el Minga y su ovejita podrán llevar sus mimos a buen puerto :)

balvanera dijo...

¿Qué se le escapó al picarón del editorialista cuando habla de "una recta formación psicológica y afectivo-sexual"? Me refiero a esa palabra, "recta". Tomada literalmente, denota una ideología en la que todo está predeterminado, el bien y el mal, y no hay posibilidades de salirse de un camino único, en lo que coinciden el fundamentalismo eclesiástico y el liberalrepubicanismo más atrincherado en su origen burgués (también el stalinismo, pero es otra cuestión). Pero si a "recta" la vemos un tanto lacanianamente, en fin...

Ricardo dijo...

En cambio, los estudios que demuestran que los chicos adoptados por parejas homoparentales crecen, se desarrollan y son tan felices como los chicos adoptados por parejas heterosexuales, existen y son de las asociaciones psicológicas y psiquiátricas más prestigiosas del mundo:

http://loshuevosylasideas.blogspot.com/2010/04/luego-del-matrimonio-gay-adopcion.html

La militan fuerte por el oscurantismo.

paparulo.blog.com dijo...

Este articulo es genial, tan genial que nadie se animo a firmarlo para no parecer un agrandado.

El estudio de Carolina del Norte es lo mismo que decir esta comprobado que no es conveniente comprar una casa por lo complicado que el tramite de firmar una escritura.

Es mala fe de punta a punta el articulo

Ronaldo dijo...

coincido en la genialidad del articulo, aunque estaria bueno que no sean tan chantas.
Los de Carolina sel Sur quienes son??? es una locura tomar estas afirmaciones como resultado del ejercicio de una ciencia. Pensar que los chicos pueden sufrir trastornos por el castigo social que reciben por la homosexualidad de sus padres es avalar la violenca y la discriminacion como algo natural.... o no?

Mr. Arturi dijo...

Será que ayer fui a ver a Les luthiers, pero lo de la Universidad de Carolina del Norte suena a joda. Clap clap clap, Mendieta.

Cine Braille dijo...

Si Luis Mitre viviera... ¿Se acuerdan de él, no?

guille dijo...

Carolina mmmmnnnn,nombre de guerra.