16 abril 2010

Desagravio

Sa nos deja un comentario en el post titulado "Titulito" que dice así:
"Estimado,
No crea que me falta sentido del humor ni que no soy capaz de la autocrítica cuando corresponda, pero permitame hacer un desagravio para quienes laburamos todos los días en la "hija" relegada del monopolio, sin ver ninguno de los "beneficios".
El título al que ud refiere, no es más que una suerte de bajada de otro título-guía que hace de marco para la comprensión del tema y que evidentemente por cuestiones técnicas no ha recibido. Es decir, no tiene otra lectura que ésa, la técnica. Oiga, que bastante difícil a veces es hacer equilibrio en la pelea de dos colosos.
Saludos cordiales y bueno el blog. sa".


Y, nobleza obliga, acabo de chequear y, efectivamente, el cable tenía el siguiente título-guía que ayer no me había entrado: "Radiodifusión-URGENTE". Y no me quiero poner en jodido y andar polemizando al pedo si está bien que diga Radiodifusión o Ley de Medios o qué.
Pero vale la ocasión, por si no queda lo suficientemente claro, que no verán nunca en este blog atacar, ni mucho menos, a la inmensa mayoría de trabajadores de prensa, periodistas, productores, etc, que diariamente sufren lo que ya sabemos que. Cuando me la agarro, me la agarro con los Majules, los Venturas, los editorialistas y esa gente que tiene tanto de periodista como yo de objetivo.
He dicho.
Espero que Sa (SA, SA...carajo, me estoy rompiendo el mate...) se de por reivindicado/a.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecida.
Lo de radiodifusión es un debate interno que he perdido frente al argumento de que es una tradición.
sa es mi apodo dynesco, este de guerra capaz te da una referencia.
saludos, chela

Mendieta dijo...

De nada.
Es jodido ganarle a la tradición, así que está perdonada.
GeGe, ya la cacé. Casi que tardo una Semana.
Un gusto que pase por esta cucha.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

no hay posibilidad de medias tintas ni explicación "técnica" posible en este marco. normis, mi nombre de guerra. porq estamos en guerra, no?