08 marzo 2010

El club de la buena onda

Mi amigo Seba, mientras se chupaba un amargo, dijo: "Jua, esto no se puede leer más. Mirá" y me pasó el Clarin abierto en la página 6. Allí, en la sección "Sesionómetro" y al lado de una foto de Felipe Solá abrazando a Pato Bullrich, puede leerse: "De la JP a los anti K. Patricia Bullrich y Felipe Solá, en una postal de convivencia entre la Coalición Cívica y el peronismo disidente captada por un colaborador (?) de la diputada en un pasillo de la Cámara de Diputados..." bla,bla,bla, chivo del partido de Bullrich que busca afiliaciones, bla.

Yo me pregunto: ¿desde cuándo  Clarín te publica una foto que saca un colaborador de un diputado en página seis, che? Y después no querés que el diario se caiga en picada en los datos del IVC.

Habrase visto, canejo.

PS: Lamentablemente, no encuentro en la edición digital, cosa de enlazarlo, tamaña muestra de periodismo de investigación. 

8 comentarios:

Matt dijo...

Amigo Mendieta, no entendi la parte de la JP, no me explica por favor?

Atte.

musidora dijo...

pero colaborador es lo que precisamente ES clarin che
en el fondo, no hay contradiccion

Eva Row dijo...

le dijeron al "colaborador" si le podía poner la foto esa y a qué no saben qué contestó el "colaboracionista": ¡¿pero sí, qué te puedo cobrar?! Dan asco.

Ricardo dijo...

Yo la vi la foto. Es tan desubicada como cenicero de moto y tan tendenciosa y ridícula como...bueno, como Clarín.

Mittelman dijo...

Tienen razón, che...sigan mirando 6,7,8...ESE ES UN PINGAZO!


Ah!cuando se despierten: ya perdieron las elecciones...cuando se levanten: el Matrimonio Psiquiátrico en cana.

Mendieta dijo...

Mittelman: Ya que la tenés tan clara, poneme vos el despertador, che. Y otra cosa: la utilización de la tercera persona del plural es desagradable cuando uno intenta algún tipo de intercambio razonable. Además de revelar algún tipo de pelotudez importante de tu parte.

rinconete dijo...

Mendieta
Que la monumental ceguera kirchnerista no le impida ver el dato significativo de la nota: ubicar a un militante (colaborador?) del sello de goma de la Piba es una proeza que solo un meticuloso periodismo de investigación puede lograr.

Ricardo dijo...

Rinconete: su comentario me provocó genuinas risas por ocurrente y certero.