12 diciembre 2009

Seguimos tirando muros

En éste sábado decembrino, mientras Lucas sigue derribando estatuas de Saddam, muros de Berlín e íconos ochentosos, yo no puedo quedarme atrás.
Creo, insisto fervientemente eh!, creo, decía, que alguna vez estaba en Cemento y ví tocar en la misma noche a Los Violadores y Todos tus Muertos. En esa precámbrica época tuve mis quince minutos de chico punkito. Insisto: creo que fue en la misma noche, pero capaz que hubo dos meses en el medio. Sabrán perdonar el Alzheimer, pero recordar los 80 es un tanto complicado. Es más: capaz que lo soñé.
A qué voy? Voy a que en algún momento había un cantante que cantó una canción así:



Ese mismo cantante -que al igual que un servidor- tributa Ganancias, lleva su mascota a la veterinaria y le duelen las rodillas al levantarse, ahora canta esto:



La cosa es que casi todo, empezando por este blog, tiende a la decadencia. Es duro.
Ma sí. Me voy a fumar uno.

14 comentarios:

Petaloudes dijo...

hola Mendieta, no se me ponga así. que se arme la ronda, no pasa nada.

P.

De vierde man dijo...

Ja ja ja, que hijo una gran siete.
Si, nos vamos poniendo tecnos, pero el asunto es gambetear el ridículo, que estos pibes se ve, no pueden hacerlo.

Petaloudes dijo...

algunos se van quedando en el pasado, déjelos. capaz alguna vez se dan cuenta. yo trato de hacer foco en los que no.

P.

natanael amenábar dijo...

Gente que no es de Jorge Serrano, líder espiritual de los Decadentes, el del osito de peluche, quien fuera parte de los primeros ttm. Vea que usted es coherente siempre.

Flavia dijo...

Ay, Mendieta, no me haga esto, con Fidel Nadal no. Recordémoslo por lo que hizo con TTM, y no por su presente, por favor. Uno de los ¿raros? casos en que la influencia de Bob Marley y el rastafarismo hizo garcha a un músico copado. Que le vamos a hacer, prefiero tenerlo presente por temas como El chupadero, Torquemada o La gente que puso la sangre.

Me acuerdo una vez que vinieron a tocar a Santa Fe y no pudieron hacerlo, porque antes los agarró la cana en la playa con una bolsita de fasos. Ya en plena etapa mística (y después de haberle afanado la novia a Manu Chao), dicen que en algún recital bardeó a sus propios fans por faloperos y/o borrachos.


Después de semejante golpe, usted y Carrasco pueden seguir destruyendo íconos (en mi caso más noventosos que ochentosos, je), total ya nada podrá superar esto. Saludos!

guille dijo...

jajajaja.

Colo dijo...

Y encima Fidel va y canta el temita en la embajada norteamericana, las fotos salieron en La Nación. Yo no podía creerlo. Pero bueno, al menos Gamexane sigue fiel a sí mismo, fijate en su myspace.

Martín (Latino) dijo...

"nos vamos poniendo tecnos"

¡¡Pensé lo mismo!! jaja.

Demian dijo...

Fidel Nadal - International Love = 10 Original Soundtrack

leandrog dijo...

¡¡que jugador este pitufo!! Lo que me gustaban ttm, pero bueno, es tiempo de consenso, y desde que llegó nestor Argentina ya no te asesina y fidel canta "internacional love" y come rucula a lo pavote.

Ariel dijo...

Bueno bueno, no se por qué tenemos la manía de pensar que porque hacen buenos temas los tipos son bárbaros en todo... Charly hace mil años que cuando dice algo coherente tiene la vena reaccionaria, lo que pasa es que muchas veces no se le entiende y se lo interpreta... los otros lo mismo... te dejan los puntos suspensivos y nosotros los llenamos como nos gustaría que fuera... encima uno de ellos dice algo de fumarse un porrito en un recital y lo procesan, y parece que es un tipo cool al que el sistema hipócrita le cae encima con todo... pero creo que nos equivocamos nosotros. Y todo esto no significa que tengan algunos excelentes temas.

Ariel dijo...

Sólo para provocar... alguno de ustedes se los imagina a uno de estos pavos como ministro de cultura de un gobierno progresista, y encima siendo ministro de cultura haceindo un video como este en homenaje a Bob Marley???
http://www.youtube.com/watch?v=inxDFAQeCIo

desvinchado dijo...

Fidel siempre fue un pelotudo Mendieta

Anónimo dijo...

y te acrodas de cuando cantaba con manu chao!!? jaj

juan carlos