07 diciembre 2009

Las internas de la izquierda

Las internas de la izquierda son salvajes. Tremendas. Interminables.
Si no me creen vean este párrafo redondamente macartista qe le dedica hoy en La Nación el amigo Carlos Pagni a Heller y Sabatella: "...Heller o Sabbatella, quienes se reencuentran después de haber compartido la misma fe comunista (es imposible comprender los alineamientos actuales de la izquierda sin advertir cómo ha reverdecido, al calor de los Kirchner, el Partido Comunista)

Ustedes se andarán preguntando, seguro, por qué hablo de internas en la izquierda. Bueno: me dijeron que Pagni en su juventud habría sido socialista. Pero no lo tengo debidamente chequeado, así que me limito a un insulso "habría sido" nomás.

6 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Bueno, pero convengamos que los socialistas, salvo honrosas excepciones (Aguante Rivas), son gorilas y liberales, así que no cambió mucho.

rinconete dijo...

¨Después de haber compartido la fe comunista¨. Muy ingenioso y suficientemente vaporoso como para poder ser escrito sin riesgo al papelón.

Luego de filmar al chihuahua de Pagni recibiendo un sobre en un café, los servicios Brancaleone también habrían grabado a Sabbatella hojeando en el parque Rivadavia un viejo ejemplar de ¨Aquí y Ahora¨ y según lo que le habría contado James a Oyarbide, Heller tendría el ¨El Unicornio Azul¨ de ringtone y una remera del Che.

En lo que respecta a Pagni, se dice que en su juventud ya era un nabo.

Pincha Carioca dijo...

Caros compañeros, conozco a Pagni de cuando estudiaba Historia en la nunca bien ponderada Universidad Nacional de Mar del Plata. Nunca bien ponderada, con razón convengamos. Tres confirmaciones a las afirmaciones previas:
1) Mendieta: Si, era socialista, de antes de la unificación, o sea del PS Democrático! De Ghioldi!
2) Tomás Münzer: Si, ya era Gorila! lo que no puedo aclarar es si es porque era socialista o porque si nomás.
3) Riconete: Si, ya era un nabo. Pero no un nabo cualquiera, era un nabo importante. Aquellos que siempre te van a soltar una frase para pensar, nunca una boludez. En realidad todas eran boludeces, pero que aire, que prestancia para decirlas.
Saludos!

Abel dijo...

Qué bueno!
¿De veras estamos "reverdeciendo"?
Hurra!!!!

Saludos

AAAAAAAAA dijo...

las internas de la izquierda... suelen ser fratricidas... ;D

Anónimo dijo...

Que haya sido socialista no hace mas que indicar que la tendencia es que los socialistas o, generalizando, "izquierdistas" que cambian de bando o aquellos que tuvieron alguna vez relación con la izquierda (padre, familia, etc) pero se pasaron a la diestra con "la madurez" se vuelven cada vez mas reaccionarios, son los mas agresivos y resentidos. Hay unos cuantos ejemplos, se me ocurren Vargas Llosa, Feinmann o Rozitchner, por ejemplo.
Saludos.