06 noviembre 2009

Sabatella en Capital: Tengo premio sin rifa?

Hoy nos desayunamos con esta nota de Crítica. (POr cierto: no es Flores, si no Mataderos)

Hace ya largo rato (más de un año) habíamos posteado esto. Digamos que, modestamente, je, me siento el padre de la iniciativa ¿Tengo premio aun sin comprar la rifa, Rave?

Por eso ahora lo reafirmamos. Ya saben nuestra posición "sociológica" del electorado capitalino: progresismo en artes, ciencias y espectáculos. Y desde ahí, todo a la derecha. Martín, prafraseándolo, sería un buen piso para que nuestra ciudad pueda subir tan modesto techo.

Y hasta me pouedo llegar a comer algunos sapos. Porque los populistas nos la re bancamos y, sobre todo, porque sólo con los buenos no llegamos (?)
He dicho.

17 comentarios:

rinconete dijo...

Sería un gran candidato pero por otro lado es raro eso de cruzar la general Paz. No por un problema ético (lo hizo incluso Graciela, un paradigma del progresismo moral capitalino) sino porque le quitaría aire para seguir sumando en provincia y, creo, le fijaría un techo, retomando una de sus figuras favoritas.

Salvo que se presente CFK en Capital (cosa que no habría que descartar ya que la creatividad de la mesa chica K nunca descansa), Sabbatella tiene mi voto.

Quintín dijo...

¿Cuándo va a quedar claro que Sabbatella fue y es parte del aparato K?

Anónimo dijo...

ojo mendieta: conozco a alguien -socio mío y amigo en común- q le va a disputar el copyright. quintín: si no es k lo hacemos rápidamente, q joder.
me lo banco al pibe.
normis

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿"Aparato K"? ¿Está leyendo mucho cierto diario, estimado?

Quintín dijo...

Los votos de Sabbatella son votos para Kirchner de los que no quieren votar a Kirchner y creen que Sabbatella es otra cosa. Pero allá en el horno se van a encontrar.

Quintín dijo...

Los militantes de Sabbatella, en cambio, saben la verdad.

Anónimo dijo...

Como votante capitalina me alegra (después del enorrrrmeeee desencanto que me estoy llevando con Carrió). Ahora, ¿será posible que dirigentes, militantes y periodistas dejemos de pensar que Buenos Aires es la meca? Y, confieso más frustante todavia, seguir imaginando a un electorado porteño progre (como bien señala ud).
Saludos,
SA

Ratatauil dijo...

Querido Mendieta, sin duda usted fue de los primeros que ladró sobre el tema. Su chachismo lo puede...jeje.
Igual, me parece que por ahora es un globo de ensayo en su disputa-tensión con Pinolux (quien recordemos no deja oportunidad por ningunearlo).
Para que sea realidad va a tener que superar dos situaciones básicas:
1º Asumir compartir espacio electoral con el pankischnerismo porteño (no hay lugar para un 3º espacio progre porteño, si es que se quiere ganar, claro).
2º Romper la lógica medio impoluta con la cual la viene remando.

No hay lugar para una lógica inmaculada y pegar ese volantazo.

Saludos

Quintín dijo...

Ah, y los felicito por la incorporación de Cerrutti y Vilma Ibarra al espacio.

manolo dijo...

Quintín
Estimado critico, para mandar alguien al frente, con una K en la remera; Amado B.
Las Jubilaciones no contributivas, la recuperación de de la AFJP, la capitalización accionaria en mas de 50 empresas argentinas de 1º Línea, la Asignación familiar del DNU 1602.
Fue UPAU, profesor del CEMA, Discjockey y motoquero.
Es rubio, “decontracte”, jodón y soltero.
Si se llega bien al 2011, o sea sin ningún incendio; “Aimé” como le dicen las chicas, es un candidato típico para el electorado ¿independiente? de la CABA.

Quintín dijo...

Don Manolo. Me emociona el curriculum de Aimé. Lástima que la K en la remera le puede jugar en contra en el distrito (y en otros distritos también, para ser sincero). Su techo es el 40% de Filmus en la segunda vuelta. Y no sé, porque no veo al votante de Solanas votando a Boudu. Sabbatella, en cambio, todavía puede engañar a alguno: tiene pinta de niño muy bien diez de Caballito, da más progre y vende humo con la independencia. Una especie de Ibarra topo.

FERNANDO LUIS dijo...

Estaria mas que bien, pero yo no lo voto...
A mi el chachoibarrismo me lo curaron hace largo...

Alejandro Ro dijo...

A mí me parece una patinada, no sólo por la cuestión ética del cambio de distrito; sino porque todas las alternativas de centroizquierda progresista deberían darse cuenta de una vez de que lo mejor que pueden hacer es dejar los partidos propios de lado y armar un solo gran frente que pueda tener alguna relevancia a nivel nacional. Y de acuerdo a cómo salga la reforma política, más todavía-

Proyecto Sur, SI, ex ARI, Sabbatella, Libres del Sur, CTA: a todos ustedes se los digo.

burgués asustado dijo...

esaaaaaa! vamos con Martín.

Ariel dijo...

Mendieta maestro!
Es una jugada interesante que muestra algo que a la "izquierda impoluta y denuncista" (lease Pino) le cuesta admitir y mostrar: vocación de poder. Si eso no vale la pena hacer política!
Lo de Martin es jugado, puede tener costos porque como algunos dicen arriba, alguna gente puede homologar este cambio de distrito a lo hecho por tantos chantas y semi-delincuentes... pero hay que jugarse y me parece bien que lo haga. Saludos.

Anónimo dijo...

Habrá que ver que onda, es todo muy prematuro.

Eso sí, lo que podemos garantizar hoy, ya, es que la mujer que dice "cosas interesantes" y manda boludeces a las embajadas, esa que salió tercera de los terceros, no puede presentarse en Capital. Ni en Chaco. Ni a la presidencia. Ni en Buenos Aires. Ni en el Borda... bueh, ahí capaz.

Por eso, los negros del aparato K tomamos Niquintin para evitar evolucionar como seres humanos.
http://4.bp.blogspot.com/_CtvZWSAN54M/Su8SYD6SUsI/AAAAAAAACWU/ayf1tGDTpjo/S220/200.jpg

Saluuuudos.

rinconete dijo...

Sabbatella forma parte de la runfla K, como Binner que critica pero vota a favor de la ley mordaza, como Carrió cuyas alucinaciones le son funcionales, como Macri que hace todo por desviar la atención del saqueo que lleva adelante el gobierno nacional, como los medios que voluntariamente se desprestigian para indirectamente apoyar la dictadura K.

Todos forman parte de ese grupo intolerante, fascista y hegemónico que nada respeta y todo lo destruye. Incluso mi tía Chola que cree ser gorila pero, como Sabbatella, también forma parte de la sociedad secreta de los K.