26 noviembre 2009

La tarde de ayer

Acá no pude ir, porque no me andaba el helicóptero cosa de llegar a tiempo acá. Dos medidas en línea con mi ruego decembrista: "Paz, amor y gestión".

La cosa es que antes del Salón de la Mujer (que lindo el techo y los cuadros que hay en la antesala, les dije?), me dí una vuelta (parezco Tato) por acá.

Y ahora permitanmé resaltar un párrafo de la crónica: "En el comienzo de su discurso, quizá por el estado febril, Kirchner se dejó ver con un tono más reflexivo, menos crispado (palabra con la que intentó poner en ridículos a periodistas y a opositores políticos, que suelen usarla para definir el estilo K), pero sus ojos parecían encenderse de golpe cuando se refería "al monopolio".".

Juro que traté de prestar atención, pero lo de los ojos encendidos me lo perdí. Casi que, si hubiera tenido que escribir una crónica yo, habría resaltado otra cosa. El enorme esfuerzo que está haciendo Néstor por entrar en la onda que venimos sosteniendo para la etapa: Bajar un cambio. Lo intenta. Se esfuerza. Pero no le sale. Al menos, por ahora, no le sale.

Ah. Y que alguien coordine agendas che. Me parece que no está bueno competir por los titulares de mañana intra-oficialismo.

Creo.

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Hago saber por este medio, que Artepolítica no publica mis posts desde hace 72 horas y me ha borrado de la lista de autores de Comunidad. No sé a qué atribuirlo. Saludos. MONOGATICA.

Andrea dijo...

Hay que estar lleno para quejarse de los diferentes lugares en los que no pudiste aplaudir...
Estuviste en el lugar justo y con la persona indicada...
aunque me encantaría saber que verdaderamente se esfuerza en retomar la onda que venimos sugiriendo... me preocupan los acuerdo reales, soñados o inventados que se atribuyen a Cba.
Y me preocupan mucho...