28 octubre 2009

Llegó una carta, llegó una carta y de quién será...

En la columna de hoy de Morales Solá en La Nación aparece el siguiente párafo:

"Carrió hace su propio camino con otra creación. Con la ayuda de diplomáticos argentinos, ya redactó una carta que entregará a las principales embajadas americanas (Washington, Brasilia, Santiago y México, entre otras) y europeas. En el documento, la Coalición Cívica hace lo que llama "una angustiosa descripción de la situación nacional" y denuncia una "estrategia intimidatoria, violenta e ilegal" por parte del Gobierno. Señala enfáticamente que la administración de los Kirchner está "comprometiendo la vigencia efectiva de la democracia". La carta hace un pormenorizado relato de los últimos conflictos institucionales en el país y ratifica la profesión de fe de Carrió y sus seguidores para que Cristina Kirchner termine su mandato".

¿Ven de lo que hablaba amigos de Artepolítica?
¿Recurrir a las embajadas extranjeras? ¿Cuándo fue que hubo acá un golpe de Estado que yo no me enteré? ¿Es necesario hacer profesión de fe para que un presidente constitucional termine su mandato? ¿Desde cuando?

ACTUALIZACION: Veo que Aldo escribió sobre lo mismo, antes. Es que él madruga.

8 comentarios:

Sil dijo...

la desesperación la lleva a cualquiera, una preguntita si alguién me quiere aclarar este tema;
les mandan esas cartas y las embajadas no saben la verdadera situación, que hacen? o simplemente lo toman como de quién viene?
gracias.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Después dicen que los tucumanos dormimos la siesta. Ves: a veces madrugamos.
No, en serio: casi te diría que todos los que lean las "reflexiones" de Moralito de hoy, están obligados a decirles algo a estos suplicantes y agentes del gobierno de las corporaciones.
Abrazo.

Ariel dijo...

Lo vi en tu blog y lo levanté en el mío con los créditos correspondientes. A dónde pretenden llegar? La misma pregunta que hace Sil... le recibirán la carta? deberían devolverselas por la cabeza. Saludos

Anónimo dijo...

hagamos una cadena de oración para que le den asilo en algún lugar del mundo lejos, muy lejos de nosotros.
abr
normis

Juan dijo...

Hace un rato ví la conferencia de prensa donde se oponía a la reforma política por no ser prioridad. La primer pregunta que le hacen (radio Mitre) es sobre la expulsión de la APDH y su respuesta fue lisa y llanamente un bolazo, ya que hace alusión a que no se respetaban las garantías si se pretendía sacar sangre a una persona que no quisiera conocer su identidad (nada que ver con el texto enviado por el PE al congreso). Esto certifica que las proporciones de loca e hija de puta están subiendo ambas, sostenida y simultáneamente.

Claudio dijo...

Y por otro lado, de periodistas que nunca repreguntan.

Anónimo dijo...

Verdaderamente es una loca hija de puta en crecimiento como dice Juan.

Pensar que alguna vez se dijo de "centroizquierda", que mina pedorra y sorete.

Es patético su rol en la política, es lo peor de la política junto con Macri y De Narváez, sin ellos tres la política argentina avanzaría ochenta casilleros de golpe.

AAAAAAAAA dijo...

lean el articulo completo
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1191461