29 octubre 2009

Gracias totales

A Elisa Carca. Al Frenapo. A Elisa Carrió. A Rubén Lo Vuolo. A Víctor de Gennaro. A la CTA. A Moyano. A Héctor Recalde. A Agustín Rossi. A Los Irrompibles. A la CGT. A Wainfeld. A Tenembaum y Zloto. A Ana C. A los movimientos sociales. A Bergoglio. A los militantes populares. A los militantes políticos.
A Cristina Kirchner.
A Escriba, MEC, Tavos, Pablo, Alejandro, Faco, Tomás, toda la comunidad de Artepolítica y todos los blogueros que tipearon miles de caracteres defendiendo, impulsando, reclamando, pensando, militando.
A todos mis compañeros de militancia del peronismo, del Frente Grande, del Frenapo, del ARI y del Frente para la Victoria.
A mi hija y a todso nuestros hijos, que espero vean y vivan un futuro mejor. Porque uno es más feliz cuando más son felices.
A todos ellos, muchas gracias. Hicimos algo importante. Juntos.

Y muchísimas gracias, muy especialmente, a los que se oponen al seguro infantil. Ellos le dan sentido a mi existencia.

11 comentarios:

Fede M dijo...

muy bueeeeeeeno!!!!!

burgués asustado dijo...

y a vos y a todos nosotros, sobrevivientes! un abrazo Abe! muy buen post! toy contento la puta que lo pario!

patricio dijo...

que lindo che!!!!!

saludos.

Anónimo dijo...

q linda jugada. estoy feliz. ahora con q seguimos?
un homenaje a milagro.
y abrazo per tutti.
normis

Néstor Sbariggi dijo...

Por aca festejamos con Moyano. Estábamos en una charla con Eric hablando de la sustentabilidad del subsidio universal y aparece el Hugo y dice unas palabras y terminamos todos cantando la marcha.

Que día hoy

Saludos

Tomás dijo...

Y a Abelardo.

Y a Mendieta.

Charlie Boyle dijo...

Gracias Mendieta

Anónimo dijo...

CON LOS NIÑOS Y NIÑAS NO SE TRATA DE UNA JUGADA. ES UN LARGO RECLAMO HISTORICO DE JUSTICIA INTERGENERACIONAL.
LAS GRACIAS DEBEN TAMBIEN SER COEXTENSIVAS A MILITANTES HISTORICOS DE LA INFANCIA ARGENTINA QUE EN LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS POLITICAS Y ECONOMICAS LEVANTARON LA CAUSA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Quintín dijo...

Bueno, tanto jodimos (aramos) tantos que al final lo hicieron. No importa que por malas razones y en una versión menos progresista, menos inteligente y menos generosa de lo que podría haber sido.

Pero felicitaciones igual.

Saludos

OMIX dijo...

Es asi Abelardo, asi si, tu pluma es la buena senda, con alegría, sincera alegría, por que la lucha es larga, muy larga.

El Cordobés dijo...

Sí Mendieta, ahora nos podemos ir tranquilos...

O no, a lo mejor de acá al final sacamos otro conejo de la galera, de esos que se convierten en derechos adquiridos y andá a cantarle a Bergman...