12 agosto 2009

Y ahora?

- ¿Y ahora?
- Ahora armaría un diario gratuito de clasificados. Gratuito para publicar y gratuito para leer. ventas, alquileres, autos. Ni siquiera necesitás receptorías: los recibís por internet. Gratis. Todo gratis: en los subtes, en los trenes, en las plazas.

7 comentarios:

caca dijo...

Es por ahí, como le gusta decir a la blogósfera. Lo vengo diciendo hace rato!

Mi idea es que salga con El Argentino.

Y después, lo que dijo Norberto Díaz en 6,7,8. Revisar un contrato espurio con Actores que le permite a la industria televisiva no pagar "el bolo" cada vez que pasan una película en tele abierta o cable. En otros país los actores reconocidos y populares toman esto como una jubilación. Además de que con sus imágenes lucran vendiendo publicidad.

saludos

El Asesor dijo...

Ahh...

Anónimo dijo...

Ahora se vienen las antenas satelitales en todos los lugares donde no hay... Eso esperamos. En bahía Blanca canal 7 se ve sólo por cable. Esta bien que en esta ciudad, con lo fachos que somos nos mertecemos un buen boleo en el mdiodel orto.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo podés llamar a Alec Oxenford que tiene un yeite así en la web. Le das juego y ponés laburar a la gente de las start-ups argentinas contra los monopolios No me digas que no tiene onda la idea.
Saludos

http://www.olx.com.ar/
http://www.alecoxenford.com/

Juan dijo...

Bahiaruge, algo hay que hacer acá en bahía...
Juan (me rebotó la cuenta de google, va como anónimo)
posagno@gmail.com

Mauri Kurcbard dijo...

Sabes que si, seria un exito compelto. De hecho Clarin crecio por su "Clasificados".
Y tampoco olvidemos lo que era "Segundamano" cuando empezo y de como nos salvo la vida avrias veces.
Saludos.

osva dijo...

Ese servicio ya existe, provisto por www.craigslist.com donde podes elegir cualquier ciudad del mundo, inclusive Buenos Aires y sirve todos los rubros. Si hay suficiente trafico para otra ciudad, ellos le abren un espacio p.ej. Cordoba.
Funciona con un minimo de personal (18 empleados) y es el mas usado en los EEUU.