03 agosto 2009

Reunionismo

Dice Clarín hoy en la nota titulada "Reutemann recién se lanzaría para presidente a fin de año":
"El peronismo está en estado de deliberacion. Todos hablan con todos, al punto que se producen hechos graciosos que obligan a tempranos sinceramientos. Es el caso de gobernadores, intendentes, ex ministros y funcionarios que arreglan discretas citas en íntimos cafés de Buenos Aires, pero terminan coincidiendo más de media docena de ellos en el mismo lugar, a la misma hora y se terminan mezclando".

Bueno, a ver. Señores gobernadores, intendentes, ex ministros y funcionarios: miren que en Buenos Aires hay cantidad de cafés eh. Hay que ser boludos, no?

Desde acá, les ofrezco el café del Gallego. No será en Barrio Norte, ni en Recoleta o lugares así, pero les aseguro que ahí, si la planificamos, no se cruzan con nadie que no se quieran cruzar.
Eso sí: lo que hablen va a salir publicado en algún blog y los muchachos se largan a operar con la data.
Todo gratis no se puede, che.

3 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Significativo triunfo del Chiva Rossi sobre el Lole Reutemann a quién duplicó en votos, en las internas abiertas de Rosario, asimismo entre ambos superaron al Socialismo.

Andrés el Viejo dijo...

Comparar los resultados del domingo con los del 28 de junio llama a la cordura a los que se la pasan haciendo pronósticos electorales y barajando candidaturas ¡para 2011!

Anónimo dijo...

No miré los números con detenimiento pero según me chiflaron unos amigos (que son como los mozos de los cafés donde delibera el Peronismo) el problema de los votos prestados es que después hay que devolverlos, te alcanzan hoy para darle un piñazo al Lole pero mas adelante te dejan rengo…
Me cae bien el Chivo, aparte hizo los deberes con la 125 no como el Menemista/ Duhaldista/ Kirchnerista pero siempre oficialista de Pichetto. Pero de ahí a que sea una carta de triunfo en Santa Fe…… mamadera