05 agosto 2009

No noticias III

Alguna vez, cuando hacía poco que arrancábamos con esto, llegué a afirmarle a un amigo periodista: lo lindo del blog es que escribís cuando tenés ganas o algo interesante que escribir.

Que iluso seguía siendo, casi tanto como cuando creía en Es Ella y pintaba con su nombre las paredes de mi pueblo.

El tiempo, esa ficción tan real, me demostró que había cometido otra de mis grandes equivocaciones que tan bien pasan desapercibidas. Y ahora ya no escribo cuando tengo ganas ni tengo nada para decir. Al menos algo que crea que vale la pena para venir sentarme frente a ésta notebook que cada día tiene más fiaca para pensar y que se cuelga bien fumona.

Ay la gestión de la vida cotidiana, ay la vida cotidiana de la gestión.

Digamos que estoy en la etapa Mago Coria post Roland Garros. Me lesiono, me tomo unos días para recuperarme, vuelvo a entrenar para el regreso y me vuelvo a lesionar. Cada tanto me inscribo en un challenger pedorro para tratar de recuperar ritmo y cuelgo alguna boludez. Como ésta. Y me vuelvo a lesionar.

Y encima la presión. Eh Mendieta! Qué pasa que no posteás? Eh, che, me debés un post de esa noche en que. Eh, loco, cómo te fuiste al mazo, je.

Y encima la autopresión. Mierda. Pensar que llegué a escribir un par de cosas lindas.

¿Alguien tiene un conejo que le sobre por ahí?

9 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Cuando Ella enfrentó a Chiche en el 97 y vos pintabas las paredes, pasó en campaña por Tandil. Acto en el Club Independiente televisado. Me quedé escuchando abierto el discurso desde casa.
Te digo hermano, no vi nada, no escuché nada...

Comandante Cansado dijo...

Sí: recibir elogios de amigos y compinches. Así que si me permite, asumiendo un lugar sin pedir permiso: siga escribiendo que es un gusto leerlo.

moo dijo...

Abe, la escritura o mejor dicho, "el escribir", para algunos es casi una necesidad fisiológica, por lo tanto, quizá usted pasando por una etapa de estreñimiento. Recomendaría para tal caso, un buen paricho en ayunas y ver que pasa. A mi me dio buen resultado en alguna época.
Finalmente, es cierto, usted escribio un par de cosas buenas. Es más, en ese compilado arbitrario que arme sobre sus post, redescubrí el post del 29 de junio, y me dio ganas de re postearlo. Chapau por ese post, que visión la suya mendieta, lo parió.

moo dijo...

me corrijo, el post es del 3 de junio, pero lleva como título 29 de junio

Anónimo dijo...

dicen...que no hay que auto..exigirse ahora como se hace ...no sé. Es de personalidad. Ud escribe lindo pero si no tiene ganas....NO escriba. No lo haga por los otros hágalo por UD.Primera regla para seguir en esta jungla.

Anónimo dijo...

Note preocupes Mendieta, tuviste un pasado Glorioso. Nosotros en cambio nacimos lesionados, nunca un roland garrón.
Sólo esperamos la nueva Ley de Servicios audiovisuales para tener nuestro propio multimedio de mierda: Blog, Teatro de títeres (estamos buscando quien nos maneje) y camara de seguridad en casa para vernos en un tele.
Abrazo

Tomás dijo...

Justamente, ahí reside lo bueno de los blogs: a veces no hay nada para decir o uno no puede decir nada, y puede sincerarse.

Siga, hombre, siga.

Politico Aficionado dijo...

Mendieta:

me parece que el secreto es escribir cuando a uno le parece que tiene algo que decir.

Afortunadamente hay una bocha de compañeros que escriben cosas interesantes a las que se puede aportar, o desarrollar desde otro punto de vista.

Como siempre es un gusto visitar su sitio.

camila dijo...

habría que ver en qué condiciones buscas la existencia de ese conejo sobrante.
Tengo a mi al rededor desde hace días conejos que se reproducen constantemente y revolotean creyendose libres.
Son de distintos colores, y salen de mi. Primero un vacío en el estómago, después una abertura en la garganta, un viento frío, la sensación de que algo se viene desde dentro hacia fuera.
Según mi analista, es mi deseo de procrear. Según cortazar, alguna amenaza al orden. Según yo, ahora se me revela, un motivo para poder ofrecerte algún conejito.