23 junio 2009

El pacto oculto

El Acuerdo Cívico acusa al oficialismo y al PRO de tener un pacto oculto. De Narváez dice que el pacto oculto es entre Kirchner y Carrió. Kirchner dice que el pacto oculto es entre Macri, De Narváez y el noventismo. El noventismo dice que el pacto oculto es entre Kirchner y Chávez. Vilma Ripoll dice que el pacto oculto es entre Kirchner y Sabatella. Sabatella dice que hay un pacto oculto entre la derecha noventista que quiere volver para atrás y el PJ que no quiere ir para adelante. Pino Solanas dice que hay un pacto oculto de continuidad entre Kirchner y Menem. Heller dice que el pacto oculto no fue tan oculto, y que en el debate Michetti, Prat Gay y Solanas pactaron para atacarlo a él. Michetti no dice nada. Cobos dice que hay un pacto oculto entre Kirchner y la Justicia para atacar a De Narváez. Carrió dice que hay un pacto oculto entre De Narváez y Cobos. Reutemann dice que hay un pacto entre Rossi y Binner. Binner no dice nada, pero desliza que hay un pacto entre Giustiniani y el aburrimiento. Los medios dicen que hay pactos ocultos por todos lados, pero no dicen con quiénes pactan cada uno de ellos.

¿El pacto oculto quién lo tiene?

11 comentarios:

Horacio Gris dijo...

yo ya lo vengo diciendo: el único pacto es del kirchnerismo con el kirchnerismo!

mec dijo...

Genial. De lo mejor que ha escrito, amigo.

Ana C. dijo...

Buenísimo. La verdad que los últimos dos días la campaña se puso un poco ridícula.

Casta Diva dijo...

Lo tiene el Pacto Donald.

De vierde man dijo...

Yo creo que el pacto es oposición/medios, demasiado obvio. Y espero que el domingo se materialice un pacto de dignidad popular entre los que sueñan un pais distinto. Pero de todas maneras, es un post maravillosamente escrito. Un abrazo

ricardo j. m. dijo...

y el pacto con el diablo quien lo tiene?por supuesto nosotros los k con mordor tambien pactamos, y con el anciano mal chtulu nra nra nrae nyre nyre chtulu nrye, abriremos las puertas de la dimension de el mal primigenio nyra nyra con estos nuestros cantos, nyra nyre.saludos desde la ciudad perdida en la antartida

Jose Barrita de BAndoneón dijo...

Muy bueno el post, amigo.
Estuve con uno de mis pequeños enfermo.
En estos días te llamo y almorzamos, si?

abrazo

Néstor Sbariggi dijo...

Buenísimo! A uno haber largado la denuncia de un pacto en el 83 le sirvió fenómeno. A nadie se le cae una idea nueva.

Saludos

Cosas dichas dijo...

En sintonía con todo lo anteriormente dicho en distintos nichos de la virtualidad. No es momento de dejarse de pactos y empezar a plantear conflictos?

Saludos!!

Tomás dijo...

¿Quién pagará, Oh Mendieta, los pactos rotos?

Bueno, el PO diría que los capitalistas van a pactar para no pagarla.

Abrazo.

Paco Urondo dijo...

Ya planteamos conflictos , por eso hay pactos para sacarnos del poder , y todavia quedan muchos conflictos pero los pactos seran los mismos.
Saludos.