28 marzo 2009

Y dale con Sabatella!

Dijo el compañero Sabatella, acá, refiriéndose a las elecciones porteñas: "Es necesario que el espacio progresista, nacional, popular y democrático de la Ciudad de Buenos Aires presente una propuesta de unidad en las próximas elecciones", opinó, y propuso un frente anti-Macri compuesto por "Carlos Heller, Pino Solanas, Miguel Bonasso, Aníbal Ibarra, Daniel Filmus, Héctor Polino" y organizaciones sociales".

Ajá, si, dale, tenés razón.

Y dice Mendieta, acá, refiriéndose a las elecciones bonaerenses: "Es necesario que el espacio progresista, nacional, popular y democrático de la Provincia de Buenos Aires presente una propuesta de unidad en las próximas elecciones", opinó, y propuso un frente anti-derecha compuesto por "Néstor Kirchner, Martín Sabatella, Hugo Moyano, Hugo Yasky, Hugo Curto, y organizaciones políticas y sociales".

Porque como dicen los afiches de Martín que veo desde mi ventana, acá en Caballito, "No todo es lo mismo". Y así como una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, una cosa es la derecha y otra nosotros, no?

Unidad, unidad!! Si hasta Omix la saldría a bancar. O no, Escriba?

28 comentarios:

El Conurbano dijo...

Estoy de acuerdo Mendieta, y de paso, parece que no estaba tan errado cuando dije que habpia sectores del kirchnerismo que soñaban con la posibilidad de que Sabbatella jugara en Capital ¡Si hasta hay más afiches en Caballito que en Haedo!

Alejandro Z. dijo...

Como alboprogresista, bancaría un frente con Sabbatella, Yasky, Raimundi, Ceballos, Tumini, De Gennaro, Maffei y quien carajo tenga Pino por estos lados.

De ahí a que las vedettes se pongan de acuerdo...

Anónimo dijo...

Buena idea para los clase medieros capitalinos, una suerte de Frepaso, que por ahi cuaja. Ahora, esta voluntad de Sabatella de parecerse a Binner, vamos muchachos, aqui esta la centroderecha concentrada, el radicalismo, y obvio el peronismo. Sabatella es limpito, no se junta con los barones del conurbano, va a sacar un cinco por ciento de los opositores, que se van a reunir con de Narvaez, la Coaliciòn Descarriada tendrà algo. Y Nèstor lo històrico y de siempre.Hay que proponerle a Sabatella mudanza a Caballito, hasta podrìa ser Jefe de Gobierno en algùn momento.La PBA? eso es "el hecho maldito", como el peronismo, el centro de las mil batallas.

Demóstenes dijo...

Ahhh, la clase media ingrata...! Cuánta mixtura de opciones progre hay que presentarles para que se digieran al peronismo camufladito por allí. YA hemos probado, ya sabemos cómo nos fue...
Mi opción sería elegir al candidato más negro, peroncho y combativo que tengamos para ganar de Rivadavia al sur. Aunque sea empezamos a dividir el territorio y hasta podríamos presionar para que funcionen las comunas, eh???
El problema, como bien me hizo notar Andrés el Viejo, dicho candidato no existe. O si? Se escuchan propuestas.

balvanera dijo...

En principio, el post es impecable y uno no puede menos que estar de acuerdo. Pero, si lo pensamos un poco, hay un factor que diferencia notoriamente Capital de Provincia, y que sería, supongo, lo que Sabatella parece dar por sentado cuando hace esa propuesta (que, de todos modos, no va a realizarse, porque quienes podrían realizarla no tienen voluntad, al menos dos o tres de las estrellas protagónicas): que en Capital gobierna Macri y que el electorado es más bien hincha del PRO y de la tilinguería cívica mistificadora.

Paco Urondo dijo...

recien la dije en el blog de artemio ,a mi no me disgusta Sabatela , ovio que uno va a votar el proyecto del gobierno , pero escucharlo a Sabatela no es lo mismo que escuchar a Carrio y a Morales , es mas el estuvo de acuerdo con las medidas como AFJP , y varias medidas mas , ahora no le pedis que se pejotice Mendieta .
Saludos .
Pd:me gusta mucho el programa que hacen con gerardo , seguro que el sabado ire a la reunion y nos conoceremos personalmente

Juan dijo...

Radical o progre amigo: si tienes entre 18 y 30 años, sientes un poco de vergüenza ajena cada vez que Carrió abre la boca y la única Margarita que te da alguna satisfacción está en la pizzería, el 28 de junio podés votar a Sabbatella y, con la conciencia limpia y sin hacerse cargo de nada, sentirte mejor que todos los demás.

Jorge dijo...

Morón, Morón tenemos un problema!!!!

http://www.periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=5109

Cómo era eso de los impresentables de Curto,Ishi,etc?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Eeeeeh. En primer lugar:
Jorge: Eso es todo fruta abrillantada.
En segundo lugar:
Yo creo que el movimiento es amplio y que en capital no es la misma situación que en provincia. Creo que es más que difícil que el kirchnerismo abra sus listas en provincia y que los votos que van a ir a parar a Martín no esmerilan la masa de votos del PJ sino que muerden en la Coalición y por ahí (sectores medios).
Lo de capital es medio un desastre todo. Por culpa de Ibarra y otros.
Pero qué se yo. Nidea.
Saludos

eduardo j. dijo...

Hoy Ibarra en radio nacional terminÓ de hincharme las pelotas..Abjuró absolutamente de un acercamiento con la administración K.Con qué respaldo llegó este caballero?Tiene conciencia que el avance de la derecha desde La CABA hacia la provincia tiene como objetivo volver alos 90.Como laburante vamos PARA ATRÁS..
Para crear poder y avanzar no nació MARTÍN,es un buen pibe ,pero desde la FEDE maduró poco.Habría que mandarlo a un curso de barro a Merlo,Ituzaingó o Caseros....
.

Peter de A. dijo...

habría que ver si es como dice artemio, que en la provincia Sabbattela no le saca votos a Nestor sino a la oposición. Si es así, en caso de ir en el frente oficialista no aportaría votos, beneficiando a la oposición, mientras que con su propia candidatura aparte aumenta (según el supuesto) el margen con el que gana el FPV en la provincia.

Luis Ch dijo...

Alguna vez sería interesante que alguien defina qué es el progresismo.
Por lo que he visto hasta ahora es un conjunto de voluntades, en general individuales y sin ninguna propuesta de proyecto común, que generalmente se dedican a la politica testimonial y que en las pocas veces que llegan al gobierno no cuentan con apoyo para cambiar nada (Ibarra). Otro ejemplo desde lo legislativo es Lozano, siempre se opone a cualquier propuesta remarcando los artículos que habría que cambiar para perfeccionarla y lograr su apoyo. Luego, cuando hay que decidir, vota en contra de la 125 cuando podría haberse abstenido marcando una diferencia sin quedar pegado a la SRA CRA, CARBAP y esta lamentable FAA o, en el caso de adelantar las elecciones se abstiene, que en este caso es lo mismo que votar por la negativa, quedando nuevamente pegado a lo peor del poder y de la oligarquía, antipueblo para nosotros, derecha según ellos.
Hoy lo escuchaba a Ibarra planteando que si bien le reconoce aciertos al gobierno, de ninguna manera formaría parte de una lista oficialista En el 2003 no tuvo los mismos pruritos cuando K lo apoyó contra Macri. Si se cae de la soberbia o de la autoestima se produce un terremoto de grado 8.
Además, ¿quién de varios de esos muchachos ladriprogresistras sería capaz de resignar su candidtura en función de un proyecto común; y saco de esa lista a Heller y a Filmus que son otra cosa.
Es una lástima para estos muchachos, pero existe el peronismo compuesto por esos sujetos que no tienen la capacidad de comprenderlos. Eso sí, como viven acá, se dan el lujo de apoyar, aunque críticamente, a Fidel, Chavez, Morales, Lula y toda otra experiencia popular concreta.

Anónimo dijo...

Eduardo J:

Coincido con vos con respecto a Ibarra. Me da vergüenza ajena.

Pero con respecto a Sabatela y sus muchachos, te puedo asegurar que saben lo que es el barro.

Pensá que, en la última elección le sacó como 30 puntos al Frente para la victoria. Para eso tenés que ganar en los barrios de clase media, pero también en los de clase baja.

Que le ganó a Rousselot, cuando los nuestros no pudieron o no quisieron ganarle al vocero de la Triple A.

Y eso que en Morón tenemos peso pesados como Román o Juanchi ZAbaleta, que bajó a las elecciones con valijas llenas de guita de la Anses.

Creo que vamos a tener una sorpresa. Los vecinos de Ituzaingó o Merlo, cuando cruzan la calle, ven: plazas cuidadas, mejor iluminación, refugios en los colectivos, colonia de vacaciones gratis.

Y todo eso no se hizo con el oro de Moscú. O no afana, o afana menos que los otros. Y eso se nota en la calle.

Rubén S.

Andrés el Viejo dijo...

Bien, Mendieta. Bien contestado. El problema de un frente progresista en la Capital no es sólo que algunos pavos reales no tengan ninguna disposición. El problema no es que no se juntan, porque sería mayor si se juntaran.
No insistiré con Ibarra, que ya ha sido convenientemente atendido por otros comentaristas. No recordaré a Pino y Lozano, incapaces de entender y actuar en una situación altamente polarizada. Apenas he de mencionar a Polino, que tantas veces ha denunciado fraude en las internas socialistas y otras tantas ha terminado disciplinándose a los denunciados.
¿Qué saldría de bueno si se juntaran? Aparte de cosechar, tal vez, unos votos adicionales, ¿no serían al día siguiente portadores de los más horrorosos virus republicanos? ¿No ha sido suficiente tener al señor Ibarra como jefe de Gobierno, empeñosamente dedicado a convencer a sus votantes que debían pasarse a Macri?
Y ya que estamos en este tema, el votante medio de la Capital, caldo de cultivo del progresismo, es esa masa informe que pasa con sin mayores inconvenientes de congregarse alrededor de Ibarra para cerrarle el paso a Macri en 2003, a ponerle una alfombra roja de votos a Macri en 2007.
No, señores, el progresismo capitalino no es tierra fértil. Pelear en las elecciones de la CABA es, realmente, atrincherarse en las Termópilas.

OMIX dijo...

Paso por alto al anonimo que dijo que estaba limpito por que no se junta con los barones, aunque coincido con algo: Ni una gota de barro, jamás sale del centro y se embarra en las que calles que no asfalta).

A vos mentiroso Rúben S
Mito Sabbatellista:le ganó a Rousselot, no, no y NO / El peronismo derribó y encanó a Rousselot y desarmó su aparato. MS recibió el poder del peronista Ing Crespo, sin aparato. cosa que no puedo afirmar del Morón de hoy.

De la gestión no digo nada, nada, nada (sintesis de lo que hizo: nada). Para que voy a hablar de un intendente que gasta más dinero en la promoción de su imagen que en lo que gasta en sacar su gente del barro.

A lo político se ha dicho.
MITO: Sabbatella predica, corre el eje de la sociedad hacia la centroizquierda y contiene a la derecha.
Porcentajes en la última elección en Morón a Gobernador
Scioli 40%
De Narvaez: 20%
Stolbizer: 20%
Total de la derecha según Sabatela: + del 80%

Que manera más creativa de contener a la derecha, papá...

OMIX dijo...

Si opinator opina de CABA es cosa de el, en la PBA es donde debería ser consecuente con la unidad (aún en el disenso).

Pero con respecto al bloque anti.que contenga a Sabbatella y endemais me parece bien, ademas propongo correr el eje un tantito más al centro para que entre esa centro derecha moderada que es injusto que sea echada a la vereda de enfrente despues de aguantar los trapos.

Demóstenes dijo...

Qué grande Andrés el viejo: "Pelear en las elecciones de la CABA es, realmente, atrincherarse en las Termópilas." Maestro!!!! Y sí... es verdad, es durísimo, aunque yo no me resigno y sigo buscando un Leónidas (no Saadi) bien negro y peroncho que aleccione a los clasemedieros desde nuestra doctrina nac&pop y los redima de tanta fantasía Legrandesca.
Ahora bien, en las discusiones cotidianas con mi esposa -lic. en Comunicación-, ella me tilda de iluso nostálgico chorianero y sostiene que el candidato ideal para CABA es el galancete de la 3a edad, don Amado Boudou. ¿Mide con el mediopelo o no este muchacho?

Anónimo dijo...

La formula perfecta para Capital sería Boudou-Dolina. Uno pone la pinta y el otro la verba. Arrasarían.

OMIX dijo...

Dolina es menos que Luis Juez, es decir menos gracioso, tiene ese humor acido porteño que solo les gusta a los porteños y es sentido por los militantes peronistas conurbaneros como suyo(al menos a mi me encanta).

si se ùdiera juntar a Juez, Dolina y el turco Asís (con quien no comulgo pero es el único derechudo con cerebro) la elección se le puede ir de las manos a la forma política De la Rua-Filmus-AlbertoF-Macri-Ibarra, es decir que pasaran de competir quien la tiene más larga en el marketing a discutir ideas con gracia, entretenido, digo en formato Tinelli, que es el único que ese electorado bancaría.
Eso es imposible y Dolina será solo una golondrina.

Ay, ay por favor alguien que le alcance un espejo a estos sectores medios. Todavía me retumba en los oidos la frase suicida de Luder en el 1983: "solo falta saber como actuará la gran despistada de la política argentina: la clase media" , la sinceridad no mide en política pero cuanta razón tenía.

Ojo con esto que adelanto en primicia para MENDIETANEWS, tengamos lista las chicanas que me parece que Carrió pega el volantazo para la centroizquierda.

Los margaritos están operando a full y seguramente que los socialdemocratas radicales están a full detrás de ese giro.

Carrió y los margaritos propondrían que esta socialdemocracia http://mendietaelrenegau.blogspot.com/2007/12/la-socialdemocracia-palm-rajen-de-ah.html sea como Lazaro y por supuesto Biblita una especie de resucitadora biblica.

Amdres M dijo...

ES IMPORTANTE QUE TODOS LOS QUE DE AGUNA FORMA OPINAMOS, TEGAMOS EN CLARO QUE NADIE "SE LAS SABE TODAS" EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ DISCUTIENDO UN MODELO . MUCHOS DE NOSOTROS CREEMOS QUE ESTO ES UNA OPORTUNIDAD HISTORICA. EL mARTIN SABATELLA DEBERIA TENER EN CUENTA ESTO¡¡ CON SUS ERRORES Y VISICITUDES : LA IMAGEN LA TIENE. OMIX PENSA EN GRANDE ... EN LA PATRIA GRANDE.

Peronigasinos dijo...

como peruca, tengo recelos (justificados) del progresismo. Hasta los Sabatellas, q bancaron en 125, me cuesta creer q algun día no peguen el salto. Su repulsión x las "formas" non santas, inoculados de peronismo, los traicionan en los momentos definitorios.

a Martín no lo he visto, aún, dar ese mal paso. Aunq curriculums de pisar el pianito socialdemocrata le sobra: las sucesivas juntadas hace un par de años con Juez y Binner (puaaajjj) deben ser contadas como maniobras poco Nac&pop.

O sea, q dentro de sus referenciaciones ideológicas enuncie "nacional" y "popular" no lo hace un Nac&pop, q es para mi, el meollo de este asunto. La "progresia" los últimos años los viene usando como sinonimos de otros términos, y no en su contenido (complejo, pero no indefinible) historico.

por eso, le desconfio a los sabatellas. y, obvio, me gusta más la propuesta por allí lanzada de un morocho bien bien bien peroncho para encabezar en capital.

Gorditero dijo...

Muchachos, acá hay algo claro: Los perucas NO ganamos en capital. La propuesta Sabatella en capital pega bien. Yo conozco a muchos Sabatellistas y son todos K. De hehco, Sabatella tiene MUUUYYY buena relación con el ministro de DD HH de la provincia (Binstock) y su mujer(Cristina Rodriguez). Esta ultima fue opositora por FPV en morón en las ultimas elecciones. Pero el problema de morón son los muchcachos de Román.... por eso se "unieron" y por eso la buena relación. La idea es que no se nos vayan los votos de los progres de capital. Por fuentes muy directas, se que Sabatella quiere agarrar capital con Pino y Martín le puso una sóla condiicón a Pino: basta de la crítica al gobierno y más critica a la derecha.
Creo que la idea es más que buena, y no coincido con Omix, creo que no vive en morón. O por lo menos no pasó por Piarrestegui al fondo, verdad? No cambió nada el barrio ahí? no puso guita Sabatella en ese barrio ? (para los que no saben, es un barrio muy humilde, y Martín puso mucha guita para crear escuelas de oficios para sacar a los pibes del paco.).

Gorditero dijo...

Muchachos, acá hay algo claro: Los perucas NO ganamos en capital. La propuesta Sabatella en capital pega bien. Yo conozco a muchos Sabatellistas y son todos K. De hehco, Sabatella tiene MUUUYYY buena relación con el ministro de DD HH de la provincia (Binstock) y su mujer(Cristina Rodriguez). Esta ultima fue opositora por FPV en morón en las ultimas elecciones. Pero el problema de morón son los muchcachos de Román.... por eso se "unieron" y por eso la buena relación. La idea es que no se nos vayan los votos de los progres de capital. Por fuentes muy directas, se que Sabatella quiere agarrar capital con Pino y Martín le puso una sóla condiicón a Pino: basta de la crítica al gobierno y más critica a la derecha.
Creo que la idea es más que buena, y no coincido con Omix, creo que no vive en morón. O por lo menos no pasó por Piarrestegui al fondo, verdad? No cambió nada el barrio ahí? no puso guita Sabatella en ese barrio ? (para los que no saben, es un barrio muy humilde, y Martín puso mucha guita para crear escuelas de oficios para sacar a los pibes del paco.).

Anónimo dijo...

Mendieta, leiste la columna de Quintin hoy? volvió al ataque con AP

Anónimo dijo...

No estaría para sacarlo en la radio? jeje, mas ahora que van a hablar sobre el BAFICI jiji

Anónimo dijo...

a mi me parece que mas que tirarse a la izquierda, a la gorda la quieren llevar a la izquierda (los medios) para allanarle el camino a los muchachos pro

C.A.T. dijo...

Bueno, leo siempre este blog y si no participo comentando es porque en general el propio post o un comentarista dijo lo que yo quería decir (y mejor).

Pero veo que hoy aparece el carriotista-peronista Omix (que ya a esta altura creo que tiene un problema psicológico con Sabbatella) diciendo esta barbaridad:
"De la gestión no digo nada, nada, nada (sintesis de lo que hizo: nada). Para que voy a hablar de un intendente que gasta más dinero en la promoción de su imagen que en lo que gasta en sacar su gente del barro.

A ver si puedo explicar unos numeritos para desmentir a este mentiroso patológico:
1) En la última elección, Martín Sabbatella ganó en TODAS las mesas y en TODOS los barrios del Municipio de Morón, con el 52% de los votos
2) Esto incluye a barrios de fortísima tradición peronista como San José, Marina, Nuevo, San Juan, La Base
3) En esas elecciones, el peronismo a nivel provincial sacó un poco mas del 40% de los votos, y a nivel municipal el 18%; no es muy difícil adivinar adonde fue a parar ese brutal corte de boleta.
4) Si Sabbatella no hizo NADA, como dice este muchacho con abstinencia de carguitos municipales...¿cómo se explica que los peronistas de Morón lo voten elección tras elección? ¿Sabbatella los compra con el chori y el tetra? (salió carriotista el Omix, je).
5) Para los que no lo saben, el peronismo a nivel municipal lo maneja una runfla de barrionuevistas-menemistas de la primera hora, acérrimos enemigos de los Kirchner; para muestra, un pequeño botoncito: Bruno, el presidente del PJ por aquí declaró a un medio local: "Kirchner es un inútil que deberia irse a su casa". El kirchnerismo local, teniendo buenos cuadros como Binstock, no se presentó en las internas.
5) ¿La 125? Sabbatella se movilizó a Plaza de Mayo a apoyar; el PJ local se quedó en su casa y puso todas sus fichas a que el proyecto fuese derrotado. Y le salió caro a Sabbatella (que justo es decirlo, también lo votan las señoras gorilas de Parque Ayerza), al otro dia aparecieron stickers pegados en todo el centro de Morón firmados por la actual ONG UCR diciendo: "Sabbatella esta con el gobierno, nosotros con el campo".
6) ¿El proyecto de la nueva Ley de Medios Audiovisuales? Sabbatella fue el primero en apoyar la iniciativa gubernamental (castigo: el hasta hace poco nene mimado de Clarín ya no sale ni en la página de los avisos fúnebres). Del PJ moronense...esteeee...bueno, vaya uno a saber en que están.
7) Durante el mandato del ex amigo de López Rega y Triple A Rousselot, la Mansión Seré (que todos sabíamos que habia fungido como campo de concentración) era un lugar lleno de ratas y abandonado (obvio, Rousselot no se iba a tirar con sus compañeros milicos); durante el interregno de Crespo (que tanto glorifica Omix)...siguió igual; hoy funciona alli la Casa de la Memoria y la Vida, elogiada por la propia Estela Carlotto y por Claudio Tamburrini, que estuvo secuestrado allí. Y los vecinos pueden disfrutar ademas del predio deportivo y los pibes asisten a La Minga (recitales gratuitos). A propósito Omix, a La Minga van los pibes sin un mango, esos que vos decis defender.
8) Durante la administración Sabbatella se asfaltaron mas cuadras que sumadas las gestiones de García Silva (UCR), Rousselot (PJ) y Crespo (PJ).
9) La gloriosa gestión de Crespo dejó una excelente herencia: US$40 millones de déficit, un juicio en ciernes por parte de la familia que donó la plaza La Roche (la que esta enfrente de la estación) que amenazaba con recuperar el predio porque no se le dió el destino para el que fue donado y otro juicio millonario de un propietario de un edificio de departamentos situado sobre Sarmiento (paralelo a la vía) que ya tenía media sentencia y le iba a costar al ejecutivo municipal la friolera de $142.000 POR DIA de mantenerse la ocupación ilegal de la calle por parte de los guardia-de-corps de la barra del gallo (sí, aunque no lo crean, un dia estos lúmpenes privatizaron de hecho una calle céntrica).
10) La Alianza PJ-Agrogarca de Solá-De Narváez-Macri ya funciona en Morón desde los tiempos de Rousselot; dejaron la maquinaria para arreglar calles arrumbada en el corralón municipal de la calle Maza para darle las obras de bacheo a Socma (Macri) y empresas asociadas.
11) El Teatro Municipal, muy coqueto en la actualidad, estuvo cerrado durante las gestiones de Rousselot y de...si, Crespo. Hoy, la "negrada" tiene la posibilidad de ver cine gratis todos los miércoles, jueves y viernes y en un lugar de primera (¿o vos Omix pensas que a la "negrada" no le interesa la cultura?).
12) No hay en NINGUN municipio del GBA un programa de especialización en arte y oficios para adultos como los que hay en Morón y absolutamente gratis; te sorprendería Omix la cantidad de gente sin laburo que hoy se las rebusca de plomeros, gasistas, electricistas, etc al haberse recibido en estos cursos.
13) ¿Queres saber lo que ganan los funcionarios municipales? entra en la página del municipio y lo ves; ¿Queres saber en que se gasta la plata? ídem anterior (desafío a otro que puedan decir lo mismo). ¿O la claridad en las cuentas de gobierno es una pelotudez que no le importa a nadie, Omix?
14) La pregunta del millón (pregunta que genera un fenómeno de negación en el subconsciente de Liar Omix): ¿Cómo siendo Morón un distrito eminentemente peronista Sabbatella gana siempre? ¿Los peronistas de aca son boludos?.

Podría extenderme muchísimo mas en las tropelías de los amigos vandoristas de Omix (como la del capo de los Municipales, que cobraba un extra por un título universitario que se descubrió que no poseía...un Blumberg moronense, je), pero creo que fue suficiente. Por eso compañero Mendieta, siempre digo lo mismo: el peligro de la restauración gorila esta en Carrió, Macri y toda esa cría...pero también anida en ciertas entrañas del PJ oficial.

PD: A propósito Omix...¿Porqué no expresas lo mismo que decis aca en el Blog de Artemio López, que hizo ayer un post elogioso para Sabbatella? ¿Porque no lo haces tambien en Artepolítica, donde los otros integrantes del blog le hicieron una muy buena entrevista a Sabbatella hace poco? Bah, si, hiciste ésta, donde te dieron pa' que tengas. ¿Tenes miedo de contradecirlos y quedar en off-side?. La verdad, sos un gorilón vandorista que para criticar echas mano a los mismos argumentos y mentiras de la oposición agro-garca. Mientras yo y otros tantos que no vamos a votar al Dr. Kirchner pero sí vamos a defender a muerte toda medida que signifique un avance para el campo popular, vos poder ir juntándote con Barrionuevo, Reutemann, Marina Cassese, Bruno,etc, todos enemigos jurados de "estos montoneros de mierda" (total, son peronistas, ¿no?)

Anónimo dijo...

Ayer una vecina recibió una carta donde le decían que si no votaba Kirchner la cosa se venía abajo. Y eso qué es, ¿de izquierda o de derecha? Hay mucha hipocrecía. Me parece que jetonean para capital algunos pero aqui en Buenos Aires hacen cualquier cosa...