10 marzo 2009

Parábolas...

Ayer Mendieta fue entrevistado por una radio porque querían conocer acerca de Artepolitica y la movida política blogueril (Paréntesis: Artemio, tenés razón. Es ridículo y me sentí ridículo cuando, con el auricular en la oreja, escuchaba que la conductora decía "Estamos con Mendieta el Renegau, blablabla, buen día Mendieta". Cierro paréntesis).
Venía embalado contando que lo que más me gusta del formato blog es que escribo cuando tengo algo que me parece interesante de contar. Y que cuando no tengo nada, no escribo nada. Aunque sienta la presión interna de no postear diariamente, sé que - a diferencia de un medio tradicional- nadie me obliga a decir lo que no quiero decir.
- Ajá -dijo la conductora- y que opinás del resultado de Catamarca?
- Ehhhhh, cri, cri, nada. No opino nada, no tengo una opinión, Gloria (Dios, qué carajo opino de Catamarca? Decí algo interesante, decí algo aunque sea...)
- ¿Nada?
- Ehhhh, bueno. Opino que ganó el oficialismo. Como pienso que va a suceder en todos lados, en todas las elecciones que haya este año. Van a ganar los oficialismos.
- Que interesante reflexión. No tenemos más tiempo, nos vamos ya a las noticias. Gracias Mendieta.
- No, gracias a vos Gloria.

Muy lindo todo. Salvo que no pude contar por qué pienso que los oficialismos van a ganar en todos lados. Y por qué creo que eso es producto de un éxito no buscado del oficialismo nacional. "Reparte obras públicas sin articulación política y te comerán los votos".
Igual, muy lindo todo.

2 comentarios:

Sombra dijo...

No le des más vueltas Mendieta, el voto de Catamarca es la respuesta a las concesiones que le hizo el gobierno al campo la semana pasada. La gente y a no se banca más políticas conciliadoras.

Dos dijo...

"No, gracia a vó"
Le salió el alma de futbolero, Mendieta.

Pd: ¿alguna vez se valorará a quien dice que no tiene nada que opinar sobre un tema?