19 marzo 2009

Ja! Nos mandan gacetillas!

Hoy en Artepolítica pregunté si Sabatella iba a bancar el proyecto de ley de Servicios Audiovisuales o no.
Bueno: oficialmente nos dicen que sí y nos envían la gacetilla que pego acá abajo.
Bien por la gente de Prensa de Martín (gracias larry). Nos leen! Entonces aprovecho y les digo, y comentenseló a Martín: te queremos en el Frente Nacional y Popular. Sí, ya sé, no depende solo de vos. Vamos a tratar de que nos lea Néstor también a ver si lo logramos. Saludos a los muchachos.


Gacetilla de prensa • Jueves 19 de marzo de 2009

El candidato a diputado nacional opinó que la iniciativa oficial “es un paso enorme y fundamental para la construcción de un país más democrático”.
Sabbatella, a favor del proyecto
de ley de Comunicación Audiovisual

“Es un paso enorme y fundamental para la construcción de un país más democrático y para la incorporación de más voces y más opiniones a la comunicación audiovisual”, opinó el candidato a diputado nacional por el Partido Encuentro Martín Sabbatella acerca de la propuesta de proyecto de ley de radiodifusión, presentada ayer por la presidenta Cristina Kirchner. “Ya estamos trabajando en el análisis detallado de la iniciativa, pero en las primeras lecturas queda claro que va en la misma dirección de lo propuesto por la Coalición por una Radiodifusión Democrática, cuyos 21 puntos básicos por el Derecho a la Comunicación apoyamos y promovemos”, señaló el intendente de Morón y recordó que “también recoge los aportes de numerosos actores sociales e institucionales vinculados a la comunicación -como los gremios o las universidades-, que vienen dando una larga y persistente lucha para que se ponga fin a la aplicación de una norma sancionada durante la dictadura”.
“La ausencia de una ley sancionada por el Congreso Nacional que regule el sistema de medios y promueva mayor pluralidad y protagonismo social en la comunicación audiovisual es una de las grandes deudas de nuestra Democracia”, expresó Sabbatella y subrayó la importancia de que “el proyecto se presente primero como documento de trabajo para que la sociedad pueda empezar a hacer aportes que seguramente serán recogidos por los legisladores a la hora de analizar y sancionar la nueva ley”.
“El Partido Encuentro participará de esos debates para acompañar y enriquecer este proyecto de ley” manifestó Sabbatella y concluyó: “Luego, será una gran satisfacción para nosotros ser protagonistas en el Congreso de la Nación del tratamiento y la aprobación de una ley tan esencial para nuestra Democracia y nuestro país”.

5 comentarios:

caca dijo...

Bien Martín, adentro lo queremos.

Anónimo dijo...

Ojala que no, a la primera señal de independencia de pensamiento se transformaría en un miserable traidor.

Anónimo dijo...

Ojala que no, a la primera señal de independencia de pensamiento se transformaría en un miserable traidor.

Ni buena ni mala... dijo...

parece que esta bueno, vamos a ver que queda despues de consultarlo por todo el pais.

Anónimo dijo...

No creo que se les una muchachos... (afortunadamente) Es uno de los pocos coherentes que quedan... Guardémoslo que lo vamos a necesitar... Nosotros, el resto, los que no estamos con el gobierno ni con la oposición... los que estamos por la coherencia y por la política en serio no como instrumento de poder a cualquier precio... Ir con Barrionuevo, con Ishi, con Rico!! ¿No es demasiado...?