10 febrero 2009

Yo también banco a Quintín.

Acá el amigo Verboamérica explica detalladamente lo que pasó. En este blog también recibimos el mismo comentario de un anónimo dejando datos personales de nuestro más afamado calumniador y lo borramos porque siempre tenemos muy presente que Quintín vive muy cerca de nuestra infancia y, por eso, sólo por eso, lo envidiamos cotidianamente (El muy jodido ve el horizonte atrás del mar todos los días!).

Así que nos sumamos al público desagravio ante opereta tan burda y desagradable. Primero porque nos parece una burrada propia de un enfermito. Y segundo porque, no lo divulguen mucho, en el fondo Quintín es compañero. De blogosfera, al menos.

Hay veces en que hay que censurar, no? (es un chiste Quintín).

11 comentarios:

AGUANTEJAURETCHE dijo...

Hermano Perro:
Me sumo a las condenas por la hijaputez de divulgar datos de la vida privada del "Periodista Independiente" autodenominado Quintín.
Algo así me sucedió también en el blog de Ernestino El Noble y Marcelo Estodounchanta, ya que al principio yo dejaba comentarios consignando una dirección de correo con mi nombre y apellido real.
Pues bien, los "Periodistas Independientes" no tuvieron mejor idea que divulgar mi dirección, mi número de TE, etc., hasta que definitivamente me banearon.
Esto demuestra que no es preciso ser anónimo para meterse en la vida privada de las personas. Sólo hay que ser un Hijo de Puta.

Contradicto de San Telmo dijo...

Desde este lugar, Contradicto repudia el accionar hijo de puta de esta estúpida patrulla perdida.

Quintín, como todo peronista, tiene derecho a igual remuneración por igual tarea y a vacaciones anuales pagas, según marca el justicialísimo 14 bis. Y que esas vacaciones sean en paz y tranquilidad, al lado del mar argentino.

El 2008 ha sido un largo año de chicanas y yerros del que el compañero Quintín merece recuperarse. Ya tendrá el 2009 para redimirse y votar las listas (sábana, cobija, almohada) del FPV, que lo recibirá como siempre lo hace, con los brazos abiertos.

Anónimo dijo...

Amigos, por no decir compañeros:

Como dije en lo de Verboamérica, agradezco la solidaridad y el gesto de no prestar sus blogs a esta broma de mal gusto, cuyo origen e intenciones desconozco.

Y sí, como dicen arriba, parece mentira pero estamos juntos en esto de llenar los blogs de tinta. Si dejaran de ser kichneristas sería mejor aun pero, bueno, nadie es perfecto.

Un abrazo
Q

Anónimo dijo...

A la blogósfera:
Me sumo al público desagravio ante esta "opereta tan burda y desagradable".
Por más tolerancia y pluralidad.

:)

Anónimo dijo...

No hay tal opereta. El que puso esos datos es algún pelotudo con broncas personales porque la boludez se inició en uno de los blogs literarios.
El problema de los de letras es que tienen tan poca capacidad ideológica que las boludeces que hacen terminan siendo útiles a los que quieren denostar. En este caso Quintín.

Aguante Jauretche sufrió algo similar de parte de Tenebaum y Zloto y no hubo ninguna cadena solidaria. Se ve que hay mucho cholulismo. Se defiende a algunos, a otros no. Se los defiende si tienen chapa o si publican en Perfil, como otros defienden a Nelson Castro. A los del llano no los defiende nadie.

Anónimo dijo...

Che, y no será uno de los fanáticos Cucurto comenzando la Tiranía por su cuenta? Más allá de eso, un lujo que la blogósfera K tenga este comportamiento de caballeros demócratas, lamentablemente... bueno, no es momento de hacer comparaciones, Bien hecho muchachos...

Mendieta dijo...

Dagnasty: no se sulfure compañero. Eso sí, me descubrió: soy un cholulo, solo que lo reservo para algunas chicas nomás.
PD: y lamento no haber sabido hasta hoy lo de aguante, de no haber estado en un vernisagge con Quintín hubiera posteado algo.

guille dijo...

Muy bien ,para defenestrar a quintin ,no necesitamos a ningun buchon ,el comenta giladas ,nosotros lo puteamos,todo en su medida y armoniosamente.
Asi sea

Anónimo dijo...

Mendieta, la calentura viene porque Quintín manda a alguien a la mierda en Artepolítica y está todo bien, pero cuando yo le contesté sobre sus metidas de pata como funcionario en la CABA e incluso puse un link de un diario me comí la censura de los posteos, tres mails de Pablo llamándome a la "moderación" y dos días en que cada comentario mio era moderado antes de ser publicado.
Si hay cholulismo, que al menos traten que no se les note tanto porque ante esas injusticias en que unos porque son fulano o mengano son más iguales que los que somos pichis, da bronca, y a mi por lo menos me empezó a alejar bastante en mi frecuencia a la hora de participar.

Ezequiel dijo...

Dag, creeme que te entiendo, como usuario de las cosas que Q. puede decir. Pero así como vos tenés derecho a tu vida personal, detrás del nombre que elegiste darnos, y así como tenés derecho -aunque sea sólo eso, derecho- a que se te respete en tanto persona, si queremos imponer esos valores, tenemos que condenar estas acciones, y sobre todo, marginar a los autores de estas cadenas a la ratonera de la que nunca debieron haber salido -en algún sentido, de la que nunca salieron-.
Ya lo dije en otro lado: nadie más sorprendido que yo -o por lo menos, así me siento-, al expresar mi solidaridad con Q.
Y vos sabés lo que me cuesta decir esto. Imagino que te pasa lo mismo.

Ezequiel dijo...

Mendieta: como usted, en esta lo banco a Quintín.