11 febrero 2009

Ma que Caniche Style!

Así sí. Empapada. Embarrada. Con una camisa prestada. En la casa de los damnificados de Tartagal.
Así sí. Laburando de lo único que, siendo Presidente, podés hacer en forma directa: llevando comprensión, consuelo y apretando a los funcionarios para que laburen.
Así sí. Atendiendo las consultas periodísticas y, aprovechando, bajar un poco de línea: "el verdadero desastre es la pobreza estructural de nuestro país, hay muhos Tartagal en la Argentina".
Así sí mide. El Caniche Style ni a ganchos.
¿O no, Artemio?

18 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

y porque no "asi tambien"?

Anónimo dijo...

Estimado Mendieta estoy de acuerdo con su ladrido!
Me gusto ver esa foto en Infobae. No me gusto..bah.. no me gustó no, me calentó! No no, tampoco, no me calentó. Me re calentooo!!!
La cara de entre cínica y complice, con vaya uno a saber que público, de María Laura Santillán.
Otra vez el movilero que induce las respuestas y construye una historia llena de dramatismo para que? para, inferir que todas y cada una de las desgracias de la pobre mina entrevistada son culpa de la presidenta, que según dijo el movilero de el 13 "estubo a apenas 50 metros de acá".
Después vino la bajada de línea de M L Santillán y su compañero Santito con cara de empleado de pompa fúnebre. Línea que no hace falta que reproduzca porque fue tal el asco que produjo en este humilde televidente que se bloqueo en mi cerebro la capacidadad de retener textualmente aquel panfleto dicho con la frescura y la impunidad que brinda el ser propietario de la gran mayoría de los medios de información del país.
Que hija de puta !!!
Ya esta.... hice catarsis

leandro dijo...

okei..."llevando comprensión, consuelo y apretando a los funcionarios para que laburen."

pero de la "ley de bosques" no dijo nada no???...

ahh cierto q todavia no la firmo...y entonces no aparece en el bolitin oficial...y entonces no es ley aplicable aun...

desde hace un año ya...y bue...

compañeros tartagalenses...como dice el dicho..."no hay mal q por bien no venga"...si no hubiese sido por ese alud q casi los entierra vivos...la "estadista" no estaria hoy observando de primera mano la "pobreza extructural" en la q viven...

claro...hace una semana q estan en el gobierno ento...- uy perdon...me acaban de informar q hace como 5 años q estan...y bue...nos vemos en el proximo alud... tartagalenses...hoy mas q nunca...q "les garue finito"...lo van a necesitar...

=)

Anónimo dijo...

Leandro querido:
La salvación para tus admirados agrogarcas es que siembren navos como vos... ¡son gigantes!

Anónimo dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Anajul dijo...

En el territorio, en el barro. Un orgullo Cristina.
Los que hablan de demagogia, clientelismo, etc. etc. son los que nunca entendieron ni entenderán.

Anónimo dijo...

De la autocritica respecto de la tala de bosques se hizo vocero Luis D Elía, Leandro.
Autocrítica en año electoral. Es todo un gesto, como el de la Presidenta hoy en el barro.

Anónimo dijo...

Jajajajaj, que tiernos, son, queridos.
La compañera Kris se bañó en alcohol y pétalos de rosa después de la fotito.
Que truchos, dios mio!
Pero bueno, muchachitos, a ustedes les alcanza con eso.
Y por eso nunca ganaron una elección ni la van a ganar.
Me parece que kk vuelve al 22% de 2003.
Ojalá aguanten hasta el 2011, así reciben el repudio masivo que se merecen.

Mendieta dijo...

Perdón Raf: cuando dice "nunca ganaron una elección", a quién caraxo se refiere estimado? Y otra cosa: si las elecciones no llegaran a resultar como ud. desea...que piensa decir?
Por último: en este blog el único que insulta, y muy de vez en cuando, soy yo. Así que si tiene ganas de estética de foro perfilesco (kk), vaya para allá. Tamos? Vamos, che: esfuérzese en argumentar. Algo, alguito, si?

Artemio López dijo...

claro q si mendi, ahora hay que ver porque pasa lo q pasa y actuar..no son todas catastrofes..
salu2!

Primo Louis dijo...

Me gusto el gesto, Mendieta. Ahora cuando dijo "no puede ser que en Tartagal se haga extracción de gas, pase un gasoducto y ellos tengan que comprar gas en garrafa y pagarla más caro" no debió decir a continuación que el gobierno iba a hacer las conexiones de gas?? Al hablar sonaba como ajena a la situación, como si el gobierno nacional no tuviera nada que ver... Ojo, la banco, pero no podes mirar para otro lado si decis eso...

Anónimo dijo...

Nuestro Comando, en pos de defender la identidad nacional y popular, que en buena parte conforma el uso de la lengua hablada y escrita, en operativo de corregir los desviacionismos por:

1)acción de la penetración imperialista de la cultura de otras lenguas (inglés) y

2)por falta de interés en la cultura propia,

señala los errores y aciertos ortográficos y gramaticales del post y los comentarios a este post:

Post:

Castellano clásico: excelente. Argentino nacional y popular: excelente. Infiltración del inglés: aprobado por uso de la ironía.

Comentarios:
=======
Mauri K:
falta de acentos (así, también), falta de signo de interrogación al comienzo de la oración. Perdonado porque es un amigo, y porque en lo nacional y popular la amistad es lo más importante.
=======
Leguar:
error grave: "estubo" por "estuvo", desmerece la excelente redacción.
=======
Leandro:
Infiltración del inglés: "okei":para leerse en castellano como se pronuncia en inglés, debería llevar acento: okéi; si no, se lee como si escribiera ókei. Falta de mayúsculas en el comienzo de la oración: aceptable porque no cabe duda de que es el comienzo, por la prolijidad en el espacio entre oraciones, y por usar los puntos finales. Muy mal el uso del "que" abreviado por la "q". Buena utilización de la lengua nacional y popular, en este caso porteña: "garúe", lástima que le falta el acento. Acentos: faltan muchos.
=======
emeygriega:
excelente.
=======
Raf:
su madre era una santa, pero él hace verla como si fuera lo contrario. Excelente escritura, con infiltración cultural por la K de Cristina, como correspode a un gorilón golpista resignado a la democracia. Acerca de la utilización onomatopéyica de la partícula "kk", bien le contesta Mendieta. Perfílese.
=======
El compañero Artemio López:
todos los vicios de la escritura apocopada. Genial utilización del símbolo 2 para abreviar la partìcula "dos", que es marca registrada de Artemio.
Imperdonable el mal uso del "porque", en éste caso corresponde escribir "por qué". ¿Qué dirá su esposa escritora?
=======
Primo Louis, excelente salvo el acento de podés; casi perfecto.
=======
COLECCIÓNESE.

Anónimo dijo...

Me gustó que fue a hacer lo que no le dejaron hacer a Cobos.

No me gusto la lavada de manos, el negar el desmonte y la postergación de la ley, claro es más cómodo hablar de pobreza estructural, de la cual siendo presidente ¿no se es responsable? que de las responsabilidades que le caben a nuestro gobierno.

Anónimo dijo...

jajaja!
Que bueno lo de comando ortográfico nacional y popular "lengua a la vinagreta" . Me encantó esa especie de Eugenia de Chikoff de la ortografía!!
Es cierto escribir estubo por estuvo es realmente una Vurrada, una Vestialidad, lo reconozco.
Siga haciendo estos aportes quirido/a "Lengua a la vinagreta"

caca dijo...

Emeygriega puede volver orgullosa con su libreta nacional y popular a mostrarle a su madres que el comando ortográfico le dio el ansiado muy bien diez felicitado.

Y aguante la presi, "me encanta la lluvia".

guille dijo...

Uhhhh ,me salve del comando.

Anónimo dijo...

Ladre por mi mendieta. De arteP. Me apartaron sin que yo supiera motivo. Nadie se molestó en informarme. Seguro que no existe. Ni siquiera se quién es el dueño del foro-blog que me echó. Soy conserje@hotmail.com
http://argentideas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mendieta coincido con usted: me gustó ver a la Presidenta en Tartagal hablando de pobreza estructural. Si se permite me incomodó un poco oírla al día siguiente hablar en Olivos de egoísmos y personalismos de otras épocas con una fortuna patrimonial ganada en el sur. Me sucede lo mismo cuando se enarbola la bandera de la distribución de la riqueza. Consulta: El barro, ¿no va mejor con los moscasines de Néstor?. Saludos.