18 febrero 2009

La "operación" de Lole

Me cacho en dié. Lo que es ser groso, valiente, rudo, todo un hombre de campo. Hace un tiempo conocí a un tipo (sí, ese, ahí, en el espejo que está enfrente mío) que le hicieron una porquería médica de lo más desagradable en su pancita. No, no voy a dar detalles. Basta decir que fue una "intervención menor". La cosa es que el tipo ese se despertó de la anestesia soñando que metía un gol con la casaca racinguista en la final de la Libertadores y, como premio, lo votaban presidente a perpetuidad. Ponía de ministro de Cultura a Quintín, también a perpetuidad. Y las enfermeras llevaban pompones como las conejitas.
Claro que, horas después de salir de la anestesia, el tipo este se despertó, ahora en serio, y le dolía hasta el pelo. Así que se puso a apoliyar unas quince horas más, se levantó, le dieron el alta, se fue a su casa y tardó toda una tarde para redactar una gacetilla.
En cambio Lole no. Lole es groso, fuerte y, como dice mi tía, está fuerte.
Así que lo operan, sale, se sienta y da una conferencia de prensa de una hora.
Me hizo acordar a -perdón che, no se pongan locos- otro grande: Sandro. Que se interna un mes, todos estamos preocupados por su enfisema, sale, hace una exclusiva con Crónica y llena 36 Gran Rex. Eso es medir!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hasta que no se haga público el diagnóstico de N*lson C*stro no digo nada.

Anónimo dijo...

Imposible que lo hayan operado ya que este "compañero" NECESITA un corazón. Es como Pinocho, realmente, de madera y miente y miente, claro que con menos carisma que un callo plantal! Como muchos dicen, si nunca estuvo, ¿cómo se fue? En fin... ¡por uno que se saque la camiseta, no nos vamos a hacer problema!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Medir? ¡Vaya que sí! Imagine que el bueno del piloto tuvo una afección similar a la de... quién?
Abrazo

Anónimo dijo...

Se sumò otro a la grilla anti k. La mesa del frente que quiere armar Lilita va a volar por el aire de tantan vanidades autoinfladas.Lilita, Cobos, Solà, Macri, Binner, Saa. Too much¡¡. Vamos Nèstor 2011¡¡