11 noviembre 2008

Si ella lo dice…

Alguien muy, pero muy muy, cercano a Mendieta no anda bien de salud. La morfina le pega duro y le da bronca como se equivoca al hablar, confundiendo nombres y palabras. También le da sueño. Pero me dice, ayer, desde la cama: “Esa Carrió está rematadamente fanática y el odio le brota por el bronceado. Pero loca no está: quiere capitalizar el gorilismo que resurgió en el país. No pensé que iba a volver a vivir cosas tan tristes como el desprecio abierto por los pobres. No aprendemos más, nene”. Y eso que no lee a Manolo.

Tenés razón vieja.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Mendieta, nosotros lo vivimos, mucha fuerza.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

2008 nos fortalecerá. Un fuerte abrazo.

Mario Paulela dijo...

No me canso de decirlo: está buscando ocupar el centro del ring con la judicialización de la política. Busca hechos consumados que la mantengan en lo alto del candelero. Es bicha y peligrosa.
Saludos
MP

Anónimo dijo...

José Slimobich, psicólogo, integrante de Carta Abierta, decía ayer en un mail personal dirigido a alguna gente del grupo (y que me atrevo a citar sin pedirle permiso porque viene muy al caso), que la locura de gente como Carrió es locura real y es a la vez profundamente política. Y agregaba: “Es un error creer que Elisa Carrio es un loca cualquiera: es una psicosis hecha y derecha, con su alucinacinacion mística correspondiente, a una edad que figura en los manuales de psiquiatria y con un elemento imprescindible en toda fortaleza psicótica: la certeza. Otro dato, no menor, es que hay que dejar de lado las instancias románticas de la locura, para encontrar en la psicosis un amo arbitrario, incitador a la violencia, no dado a ningun dialogo, etc, por la misma certeza que lo habita."

Anónimo dijo...

De parte del cacique Lloriqueo y su Malón, de la bandada de Loros, del chancho limpio Nabucodonosor, de la vaca Rosácea, de las alpargatas con vida propia y de todos los que nos damos una vuelta de vez en cuando por este noble y solitario rancho pa escuchar las anécdotas del crisitano en cuerpo de perro, un enorme

FUERZA, ÑA EULOGIA!!

y el más dulce abrazo.

Anónimo dijo...

Fuerza Mendieta.

Ana C. dijo...

Que se le cure la madre, Mendieta.

Rafa dijo...

Querido Mendieta: hace rato que ando borrado, ahora que estoy volviendo quiero mandarte un abrazo enorme.

Musgrave dijo...

Mendieta, un abrazo grande

Fuerza, aunque sé que la tiene.

Anyuletta dijo...

Fuerza para vos y un beso peronista para tu mamá

Anónimo dijo...

A.fuerza para tu vieja y para vos
Un abrazo nuevocomunero

jx

Rob Rufino dijo...

Fuerza hermano!!!

Charlie Boyle dijo...

"quiere capitalizar el gorilismo que resurgió en el país". Quién hila un pensamiento así está mas lúcida que muchos de los que nos creemos sanos.
Una cosa no me queda claro, pregúntele porque yo no la tengo clara. ¿Porqué se preparan como alianza para la guerra si es solo una legislativa?
Una abrazo para Ud. y beso p´a la vieja.

manolo dijo...

Mendieta
Un abrazo afectuoso

Mario Paulela dijo...

Aguante la vieja, que es lo más grande que hay. Como dice Bombita, Mendieta: la sonrisa de Mamá es como la de Perón. Fuerza canejo!
MP

guille dijo...

Saludos a su Mama.
Un abrazo para los dos.

Politico Aficionado dijo...

Estamos junto a Uds. Un abrazo.

Andrés el Viejo dijo...

Me uno a los deseos ya expresados. Un abrazo

El Canilla dijo...

Abrazos. La grappa, cuando guste