19 noviembre 2008

Chas gracias amigos

Juanedu. Sin dioses. Manolo. Gracias. Roberto. Eva. Surito. Gracias. Tomás. Gerardo. Néstor. Gracias. Musgrave. Horacio. Contradicto. Gracias. Luciano, Simbolito, Charlie. Gracias. Baleno. Mariano. Galimatias. Gracias. WW. Cosas dichas. Juan Cruz. Gracias. Anyuletta. Guille. MaxD. Gracias. Pupi. Cehaj. Magui. Gracias. MOO. Damiánivanoff. DiegoF. Gracias. Ignacio. Polycarpo. Goliardo. Gracias. Cine Braille. Anónimo. Mariano. Gracias. Dagnasty. Bostero y peronista. Gladys. Gracias. Erik. Marice. Fabiana o Gaviot. Gracias. La cola del diablo. Ni buena ni mala. Mario W. Gracias. Jorge. Fede F. Demóstenes. Gracias. Chelus. Laura. Pata. Gracias. Hernán G. Walter Besuzzo. Graciela B. Gracias. Moncho. Anónimo. Laura. Gracias. Pepe Subizar. Tiacosas. Gracias. MEC. Pablo. Escriba. Alejandro. Gracias. Juanchi. Te quiero, hermano.

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Ahora vamos a intentar ladrar más y más fuerte. Que nos gusta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un alegrón tenerlo de vuelta, compañero, para animarnos mutuamente!!!

Martín dijo...

Un abrazo inmenso.

Eva Row dijo...

Cuando pase el duelo, vamos a tener que recuperar la memoria de esta experiencia tan fuerte, de un hombre que en lugar de hablar con las estrellas le habla a su blog, y hace de su vivencia límite, una comunión con otros que están acompañándolo. Hay que tener una calidad humana muy especial para generar una cosa como ésta. Yo no voy olvidar ésto, que nos hizo más humanos a todos, generado por un blog. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando pase el duelo y antes de que termine el año, doña Eva, vamos a tener que clavarnos un merecido asado bloggeril (que no se trata de costillar virtual ni choripán cibernético, TO-DO RE-AL) para despedir el 2008, despedir a Felipe que se va con el Colo, despedir las AFJP, despedir a Basile, despedir a los que van a dejar el gabinete, despedir los pronósticos de escalada inflacionaria, despedir el dólar a 4 mangos, despedir al grupo Marsans y, respetuosamente, recibirlo de vuelta al Mendie y darle un cariñoso abrazo.

Los muchachos del interior podrían ir pensando en arrimarse un fin de semana, no?

PD: Pensaba en proponer invitarlo al Cleto y traer un par de canales de cable barriales para que vuelva a medir otro poco, se nos está apagando la estrella, me parece.Lo que no podemos es armar una maratón y mucho menos después del vino.

Anónimo dijo...

¡Bienvuelto!. Uno reniega con las noticias, pero debe ser terapéutico.
Me alegro de haber tropezado con esta comunidad.
Ahora sólo falta el blogroll (20 minutos) y... ¡el color rosa, Mendieta!

Charlie Boyle dijo...

Suscribo lo de Eva de corazón y lo de Contradicto de razón.
Un abrazo Mentieta, me alegra verlo por acá

Andrés el Viejo dijo...

Mendieta: perdone, pero estuve una punta de días sin entrar y hoy me encuentro con la noticia que usted ha asimilado con tristeza y poesía.
Le mando un abrazo