El efecto sorpresa puede haber estado bueno en otras épocas, pero ahora –con la situación de inestabilidad mundial que hay- es un riesgo innecesario y casi suicida.
Si bien es interesante que, de vez en cuando, se mueva el avispero, tampoco es cosa de hacer saltar la banca así.
Para colmo, nadie se lo esperaba. No entraba en los cálculos de los analistas, ni de los periodistas, ni del resto de los argentinos. Si hasta hace unos meses ni en los cálculos más optimistas de sus simpatizantes se nos pasaba por el marulo una cosa así de revolucionaria.
Es más, debiéramos haber hecho un esfuerzo y adelantarles la jugada o alguno de los otros. De hecho, se beneficiaban con la medida y hasta podrían haber acercado sugerencias y estrategias para enfrentar la parada. No hay que olvidarse que del otro lado están los poderosos. Los que compran en dólares en el mercado internacional. Los mimados del establishment. Los que tienen gerentes técnicos a punto de dar el salto a ligas aún mayores.
Está bien que siempre, pero siempre, nosotros bancamos y tenemos esperanzas. Pero también sabemos de las propias limitaciones. Sobre todo después del primer semestre, donde entre la pelea con el campo y la banda propia casi nos vamos antes de tiempo.
Insisto: lo de ayer de Racing ganándole al puntero San Lorenzo es francamente desestabilizador.
Tengo miedo de un tsunami Nene!!!!!!
9 comentarios:
Mendieta sos Hijo de!
estaba por putearte,de verdad: casi ni termino de leer el post, apreté los dientes y lo temriné porque pensé: éste se desmoralizó!!
Juaz!
Mendieta dedicate a la politica, de futbol no sabes nada.
Era canatada, se trata de una estadsitica basada en la paternidad. San Lorenzo puntero vs Racing Local, jamas gano el Cuervo.
clap clap casla
capo. Sos un capo pibe
Mendieta, fue una fiesta de fútbol. Moralez y su ballet.
¡Vamos vamos los pibes!
jejeje... brandsen e iberlucea, el domingo nos vemos eh!
Una fiesta que demuestra que cada partido es el primero y el ultimo.
Me comentó el compañero Artemio. Hasta el domingo estoy feliz. El lunes veremos, Artemio. Veremos.
Publicar un comentario